Jorge Canga, nuevo CMO en eGoGames

Videojuegos influyen en la industria de los smartphones
Comparte este artículo:

La Start-up española eGoGames, la mayor plataforma eSports de Europa para móvil y tablet, ha hecho oficial el nombramiento de Jorge Canga como nuevo CMO (Chief Marketing Officer o director de Marketing).

Cuenta en su haber con una amplia experiencia profesional en varias empresas dentro del sector de las tecnologías móviles, entre las que destaca la desarrolladora de videojuegos Lab Cave, -donde ocupó los cargos de Senior Marketing Specialist y Head Of Product Marketing- o en la distribuidora de juegos para móviles Playwing, como Grothe Lead. Además, Jorge Canga también fundó su propia agencia de marketing digital en 2019, llamada Kaizen Internet, desempeñando el puesto de Chief Executive Officer (CEO).

La agencia Play The Game cifró los ingresos derivados de los eSports para España en 4,5 millones de euros en 2016

Los eSports están en alza y representan una enorme oportunidad en un mercado incipiente que no para de crecer. Nadie duda de las considerables cantidades de dinero que mueve este sector, como destaca la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) que se fija como meta lograr para los próximos años a nivel mundial más de 1.100 millones de dólares en 2020, tanto en audiencia como en impacto económico, según la consultora Newzoo.

Democratizar los eSports, principal objetivo de eGoGames

Esta empresa joven que nació en el año 2007 pretende que todo tipo de gamer pueda competir en juegos de habilidad online contra jugadores de todo el mundo por premios en dinero real.

eGoGames se posiciona como una empresa referente en el sector de los videojuegos en el dispositivo móvil de cara a este 2019. Con una valoración inicial de 3 millones de euros, se posiciona como la Start-up española con la mayor valoración pre-lanzamiento de la historia.

Persiste un cometido claro, que se basa en ampliar el mercado y el público de los eSports y esto lo desarrollan aportando seguridad y fiabilidad a las competiciones que ponen a disposición del público, donde debido a los excelentes resultados obtenidos por parte de los usuarios y proveedores y al buen hacer de éstos, han conseguido convertirse en un referente del ocio en dispositivos móviles y tablets.

Por lo que eGoGames, a través de un comunicado ha expuesto la futura labor de Jorge Canga al frente de la empresa, ocupándose de “todos los aspectos relacionados con uno de los mayores retos de la Start-up, es decir, conseguir una masa de usuarios global al menor coste posible mezclando acciones de pago y orgánicas para la generación de la comunidad de usuarios activos de la plataforma”.

Más Noticias

Dejar respuesta