La agencia de marketing Samy Alliance ha presentado a Gonzalo Sánchez-Taíz, hasta hace poco el director general de McCann en España, como su nuevo VP Growth Global.
El profesional participará en todas las iniciativas relacionadas con el crecimiento del grupo, tanto de forma orgánica e inorgánica como a nivel nacional e internacional. Sánchez-Taíz es Master of Business Administration por la Universidad de Navarra y licenciado en Derecho.
Tras más de 20 años en McCann, @Sancheztaiz se convierte en el nuevo VP Growth Global de Samy Alliance.
— Reason Why (@ReasonWhy) March 4, 2021
"Samy es un lugar en que se respira una enorme ilusión, con un equipo que tiene una ambición y un talento increíbles".https://t.co/aKHSOloOGX
Por su parte, Samy Alliance está formado por un grupo de agencias que lleva en funcionamiento desde 2013, como SamyRoad, agencia de advocacy e influencer marketing.
SamyRoad destaca por su modelo data-driven con fuerte base tecnológica, metodología y creatividad, el cual ha resultado en que la compañía crezca muy rápido y se dé a conocer internacionalmente.
Como resultado, SamyRoad es una agencia totalmente afianzada que opera en 40 mercados, con oficinas en 14 países y 150 empleados.
Desde su core-business en influencer marketing, SamyRoad ha diseñado Samy Alliance, grupo en el cual se implementan nuevas soluciones de knowledge & insights, branded content, E-PR y paid media.
Recientemente, Samy Alliance ha adquirido Share Creative, agencia pionera en IA y Data
Entre sus últimas mejoras en el mercado, el grupo ha adquirido Share Creative, agencia pionera en inteligencia artificial, data y creatividad, con sedes en Londres y en Seattle. Asimismo, la entidad ha conseguido formar parte del accionariado de Aurica, gestora de private equity, con la que podrá consolidar el crecimiento de Samy Alliance.
Respecto a su nuevo fichaje, Patricia Ratia, cofundadora y directora financiera de Samy Alliance ha asegurado que “la incorporación de Gonzalo supondrá un fuerte impulso a nuestro crecimiento, tanto en portafolio de clientes como a la hora de fijar estrategias sobre cómo mejorar y complementar nuestros actuales servicios”.
“Mi incorporación a Samy implica un reto apasionante que me renueva y llena de ilusión, en un momento especialmente interesante en la industria del marketing y la publicidad”, según ha expresado Gonzalo Sánchez-Taíz.