Heineken ficha a Pilar Pérez como Directora de comunicación

Heineken ficha a Pilar Pérez como Directora de comunicación

Heineken España ha fichado a Pilar Pérez Ramírez como nueva Directora de comunicación. La agenda de sostenibilidad social y medioambiental y su apuesta por las personas son las claves que guían los pasos de la cervecera en el mercado agroalimentario.

En este sentido, Pilar se incorpora a esta industria resuelta a hacer la comunicación de Heineken España aún más notable y transparente, con una visión 360º en la que valora a todos sus públicos de interés y apuesta por la omnicanalidad.

Cabe mencionar que, Pilar Pérez cuenta con una gran trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el periodismo. Ahora bien, se integra a Heineken España tras más de una década en el Grupo L’Oreal, donde se desarrolló profesionalmente como Directora de comunicación externa para España y Portugal.

Anteriormente, la profesional ha tenido la oportunidad de trabajar como responsable de comunicación de CESCE y, durante 14 años, ejerció como periodista económica en medios como Europa Press, Actualidad Económica o Capital.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (UCM) de Madrid, con un Master en Marketing Digital por el IE Business School y cursos de doctorado en Relaciones Internacionales por la UCM y las Universidades de Helsinki y Moscú, Pilar pasa a formar parte del equipo de Heineken para aportar toda su experiencia e impulsar la calidad de la comunicación en la compañía.

Sin duda, la comunicación corporativa es clave, y así lo valoran profesionales, agencias y clientes. Estos meses se ha pasado de pensar que la comunicación no era tan importante, a incorporar a los responsables de comunicación en los comités de dirección, para finalmente considerar que la comunicación es fundamental para cualquier empresa.

Más Noticias

Dejar respuesta