Luis Miguel Peña, nuevo Chief Talent Officer de LLYC

Luis Miguel Peña asume la Dirección Global de Talento en LLYC

La consultora especializada en comunicación y gestión de la reputación, LLYC, ha nombrado a Luis Miguel Peña nuevo Chief Talent Officer. El socio de la firma tendrá la misión de duplicar el tamaño del negocio durante los próximos cinco años, lo que supondrá la contratación de más de 300 consultores nuevos.

El profesional sustituye en el cargo a Nazaret Izquierdo, quien abandona la compañía para afrontar nuevos retos profesionales. Luis Miguel Peña reportará a José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC.

En cuanto a su recorrido laboral, Luis Miguel Peña cuenta con casi 20 años de trayectoria en LLYC, liderando la Región Andina hasta el momento, zona en la que ha conseguido aumentar un 25% la actividad de la firma desde su llegada, cumpliendo incluso las metas del plan estratégico de la consultora.

Como nuevo Chief Talent Officer, Peña se encargará de liderar la estrategia de nuevas contrataciones, procesos de selección y engagement, y seguirá trabajando en la transformación digital del área.

Somos una firma de servicios profesionales, donde el talento es la clave para hacer realidad nuestra promesa de valor. Tenemos que acelerar en la incorporación de nuevos perfiles e integrar nuevas habilidades, continuando con nuestro objetivo de tratar de tener a los mejores en nuestra compañía”, según indica Luis Miguel.

María Esteve, posiciona a LLYC en Colombia

A su vez, María Esteve, socia de la firma y Directora General de Colombia desde hace casi 10 años, ahora capitaneará la Dirección General de la Región Andina, con responsabilidad directa en las operaciones de Perú, Colombia y Ecuador.

María destaca por su buena gestión del crecimiento de LLYC en Colombia, logrando cuotas de crecimiento superiores al 25% en los últimos años. La profesional ha conseguido que LLYC se posicione entre las tres primeras firmas de consultoría de comunicación en Colombia, dirigiendo un equipo de más de 45 profesionales.

A través de las nuevas promociones internas, la consultora da un paso más en su plan estratégico y refuerza su equipo de dirección para seguir siendo líder y aumentar el crecimiento global de la firma.

El presidente de LLYC, José Antonio Llorente, explica que “es un lujo tener un equipo de profesionales que siempre están dispuestos a asumir nuevos retos y contribuir al crecimiento de la compañía. Sin duda, estos cambios nos hacen más fuertes en un área clave para nosotros como es la de Talento donde ponemos a un socio de la firma al frente y proyecta nuestro presente de forma muy positiva”.

Por otra parte, La agencia creativa LOLA MullenLowe ha fichado a tres nuevos talentos con perfiles muy creativos. Emilio Holguín se une a la agencia como director creativo; Marta Taboada, como directora de Arte, y Marc Xifré, con un perfil más polivalente con experiencia en creatividad y en planificación estratégica.

Más Noticias

Dejar respuesta