Darwin Social Noise incorpora a Javier Sánchez como supervisor de contenidos

Comparte este artículo:

Darwin Social Noise ha reforzado su equipo de contenidos con la incorporación de Javier Sánchez como supervisor. Desde su nuevo puesto, Sánchez trabajará para los clientes de la agencia, en la conceptualización y desarrollo de proyectos de contenidos transmedia, reportando a Bel Rodríguez, directora de contenidos de Darwin Social Noise.

El profesional cuenta con una amplia experiencia, especialmente en el mundo de la gastronomía. Ha sido coordinador de Cocinatis.com para Atresmedia y es cofundador de Gastronomistas.com. También ha trabajado para el área de PR de Apple en España, ha desarrollado contenidos para distintas cabeceras de Prisa Revistas, ha escrito para Vanity Fair y Vice Media, y ha colaborado con el departamento de Branded Content del diario El País.

Asimismo, en sus primeros años de carrera fue jefe de redacción en España del periódico Metro Internacional, responsable de comunicación de la Fundación Luis Vives y formó parte del departamento de comunicación de la Fundación Ayuda en Acción.

A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado contenidos para marcas como Mahou, Alhambra, Heineken, Bodegas Torres, Arla Foods, VIPS, Vueling, Turismo de Asturias, Estrella Damm, Borges, Bombay Sapphire, Dewar’s o Marqués de Murrieta, entre otras.

Javier Sánchez es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 por la Universidad de Alcalá.

Elegida recientemente para gestionar el portal Foods and Wines from Spain

Darwin Social Noise, que es la quinta agencia independiente por volumen de inversión gestionada, según Infoadex 2020, y la tercera agencia de España con los clientes más satisfechos, según el estudio AgencyScope 2020-21, ha sido noticia recientemente por ser elegida por ICEX España Exportación e Inversiones para gestionar el portal promocional Foods and Wines from Spain, así como  sus redes sociales, tras un concurso público en el que quedaron finalistas dos agencias.

Darwin Social Noise se ocupará de prestar a la Dirección de Alimentos, Vinos y Gastronomía del ICEX el servicio de mantenimiento, actualización de contenidos y apoyo a la coordinación editorial del citado portal, con el fin de convertirlo en un referente internacional de nuestros alimentos, vinos y gastronomía.

Más Noticias

Dejar respuesta