In-Store Media ficha a Paula Ruiz-Bravo como responsable de Innovación y Comunicación Corporativa

In-Store Media ficha a Paula Ruiz-Bravo como responsable de Innovación y Comunicación Corporativa
Comparte este artículo:

La multinacional española especializada en Shopper Marketing, in-Store Media, ha fichado a Paula Ruiz-Bravo como responsable de Innovación y Comunicación Corporativa. Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto., Ruiz-Bravo ha tenido la oportunidad de trabajar como analista de dinámicas de transformación socioeconómica en Innobasque, Agencia Vasca de la Innovación.

Asimismo, la profesional ha sido analista de sistemas en everis y, más recientemente, consultora de estrategia y operaciones en Deloitte. Por su parte, in-Store Media, compañía referente en Shopper Marketing Omnicanal, ha decidido mejorar la innovación en la comunicación con los compradores.

Para ello, la firma ofrece tanto a marcas como retailers, en conformidad con su Plan Estratégico 2019-2023, una comunicación en el punto de venta que une la tienda física y la on-line.

De esta forma, la integración de Paula como responsable de innovación y comunicación corporativa fortalecerá justamente el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación en el punto de venta físico.

Ruiz-Bravo se dedicará a potenciar la innovación y la digitalización del punto de venta implantando nuevas soluciones de comunicación basadas en las nuevas tecnologías, como podría ser el digital signage. Gracias a Paula, la recientemente ganadora de 10 nuevos contratos para llevar la omnicanalidad y la digitalización a diferentes países, in-Store Media, refuerza e impulsa su liderazgo en la digitalización del punto de venta físico.

in-Store Media es una compañía en la que estamos liderando el mercado del shopper marketing, y tenemos el objetivo de seguir ayudando a marcas a comunicarse con el shopper, innovando en el punto de venta y respondiendo a las necesidades del mercado aprovechando las nuevas tecnologías. Además, esta evolución deberá estar marcada por una operativa sostenible y comprometida con su entorno”, según comenta Ruiz-Bravo.

Siguiendo con la reciente política de Responsabilidad Social Corporativa que ha lanzado la firma, resultado de su apuesta por una actividad económica sostenible y de alto valor añadido para su entorno, Paula también se dedicará a desarrollar soluciones de comunicación más responsables y eficientes medioambientalmente.

La venta online está en pleno crecimiento. Consciente de ello, TikTok ha anunciado su asociación global con Publicis Groupe para ayudar a las marcas a aprovechar las tendencias emergentes de compras en TikTok. Las compañías que usen los nuevos servicios tendrán acceso a estudios exclusivos y un programa personalizado para aprender a crear campañas comerciales impactantes en la red social.

Más Noticias

Dejar respuesta