Silvia Corominas, hasta el momento directora de servicios al cliente de Proximity Madrid, ha sido nombrada directora general de la agencia. De modo que, Susana Pérez, directora creativa ejecutiva, seguirá dirigiendo el área creativa como venía haciendo en los últimos años. Mientras que, Anna Roca seguirá al frente de la oficina de Barcelona como directora general.
Cabe mencionar que, Silvia Corominas forma parte del equipo de BBDO&Proximity desde hace más de 23 años. Proveniente de Delvico Bates, comenzó su carrera profesional en el Grupo BBDO en Orbital Barcelona.
Posteriormente se mudó a Madrid para abrir la sede en la capital y unos años más tarde pasó a ser parte de Proximity aprovechando la fusión de ambas. Durante estos años, la profesional ha tenido la oportunidad de trabajar para diferentes marcas presentes en varios sectores como Heineken, Pepsi, 20th Century Fox, Visionlab, Pullmantur e Iberostar, liderando los últimos años la cuenta de Grupo Renault España (Renault y Dacia).
Licenciada en Ciencias de la información, cuenta con un Posgrado en Dirección de Comunicación y un AMP (Advanced Management Program) de Esade y Wharton University (Global Growth Strategy program). Asimismo, formó parte de «Promociona» (Programa Ejecutivo de mujeres en la Alta Dirección 2019, CEOE/ESADE).
En cuanto a las últimas novedades de la agencia, cabe destacar que el Grupo Renault eligió a Proximity Madrid, tras un concurso realizado entre cinco agencias, como partner estratégico para liderar la estrategia y la creatividad de todo el ecosistema digital (Brand platforms, CRM, RRSS, Data, y Content de Renault y Dacia, añadiendo dos nuevos pilares para la marca como son Alpine y Mobilize).
Por otro lado, Carlos Fernández ha sido designado nuevo director general de Atresmedia TV, abandonando así su anterior puesto dentro de la compañía, como director de Contenidos, como parte del proceso de reestructuración que viene experimentando la firma en el país.