Sra. Rushmore ficha a Inés Fernández como nueva directora de comunicación y marca

Sra. Rushmore ficha a Inés Fernández como nueva directora de comunicación y marca

Inés Fernández, quien ha estado a cargo de la comunicación del Club de Creativos desde 2004 y hasta el pasado mes de julio, ha sido nombrada directora de comunicación y marca de laa agencia de marketing online, Sra. Rushmore.

A diferencia de otros cargos, el puesto de directora de comunicación y marca es de nueva creación en la agencia. De hecho Miguel García Vizcaíno, presidente creativo de Sra. Rushmore, comenta que «es un lujo contar con la ayuda de Inés como guardiana de nuestra marca. Tenemos una marca y una cultura muy especiales y queremos mantenerlas y hacerlas llegar a todo el mundo».

En cuanto a su formación, Inés Fernández es graduada en p y Relaciones Públicas y en Periodismo por la Universidad Nebrija. Al finalizar su etapa estudiantil, ha tenido la oportunidad de trabajar como directora de arte para Absolute Marbella y, en 2004 se unió al equipo c de c, para organizar el primer Día C, evento que hoy, 20 años después, es el mayor encuentro profesional que se celebra en España.

Con el paso de los años, Inés ha refinado su habilidad de adaptarse a los cambios, en fondo y forma, que se han ido surgiendo en la comunicación, de manera que ha sido capaz, desde el área de comunicación, de hacer del c de c una de las instituciones más reputadas de la industria.

Según Inés: “Dejar el c de c ha sido una decisión muy dura, porque casi lo he visto nacer y creo que puedo estar orgullosa de haber contribuido a su crecimiento. Pero, al mismo tiempo, tenía necesidad de trabajar desde otro ángulo y ningún sitio mejor que Sra. Rushmore, a la que admiro. Se da, además, la casualidad de que el c de c y Sra. Rushmore nacieron casi al mismo tiempo, así que he visto cómo crecían en paralelo”.

En palabras de Eva Gutiérrez, CEO de la agencia: “Con la dedicación de Inés a esta nueva área, nuestro trabajo tendrá todavía más visibilidad, porque es de lo que se trata: que se nos conozca por cómo somos y por lo que hacemos”.

Más Noticias

Dejar respuesta