Juan Pedro Moreno, nuevo presidente ejecutivo de WPP en España

Juan Pedro Moreno

WPP ha incorporado a Juan Pedro Moreno como presidente ejecutivo de su negocio en España. Así, refuerza la estructura de liderazgo del grupo multinacional.

A lo largo de más de 30 años en el mundo laboral, Moreno ha ocupado diversos puestos de liderazgo regional e internacional. Además, el ex presidente de Accenture en España, Portugal e Israel ha apoyado asiduamente la innovación, la creatividad y un crecimiento basado en la trasformación. Estos valores reforzarán la estrategia de WPP en España.

Juan Pedro Moreno ha afirmado que se une «a esta gran compañía con enorme responsabilidad y con la convicción de que, tras años con la tecnología en el centro de todo, es hoy la creatividad la palanca que realmente convierte la transformación digital en un cambio productivo con impacto en los clientes, y en las cuentas de resultados. Desde WPP abrimos una nueva etapa donde el concepto de transformación creativa guiará todas nuestras acciones».

Con esta incorporación, WPP continúa creciendo en España. Cuenta con un equipo formado por más de 2.800 profesionales.

Mark Read, CEO de WPP, ha comentado que «España es un mercado importante para WPP y confío en que Juan Pedro ayudará a continuar transformando nuestro negocio en el país, apoyando a nuestras agencias y equipos de liderazgo locales a medida que brindan un trabajo excepcional para nuestros clientes y creando aún más oportunidades para que nuestra gente desate su potencial creativo».

WPP integra a varias agencias que desarrollan su actividad en diferentes sectores, con soluciones de comunicación, tecnología, transformación, data, commerce y creatividad. 

Más Noticias

Dejar respuesta