Javier Alexandre y Alfonso Aznar renuevan el área Digital de Havas

Javier Alexandre y Alfonso Aznar renuevan el área Digital de Havas

Havas ha anunciado cambios en el equipo digital de la agencia creativa de Havas Group. Así, ha nombrado a Javier Alexandre como Head of Social Media para Havas España y a Alfonso Aznar como Director de Havas Studios. Ambos profesionales ya formaban parte de la familia de Havas, pero ahora lo harán ocupando otro cargo.

Alfonso Alexandre: de Head of Digital & Social en Havas Barcelona a serlo a nivel nacional

En el caso de Alexandre, trabaja para la agencia desde noviembre de 2019, cuando se incorporó para cubrir el puesto de Head of Digital & Social en la oficina de Barcelona. Allí asumió la responsabilidad de relanzar el departamento digital y de Social Media, con lo que ahora ampliaría estas mismas funciones al ámbito nacional.

Anteriormente, Alexandre había pasado por agencias como McCann Worldgroup Barcelona o Manifiesto, acumulando más de 15 años de experiencia en el sector Social & Digital.

Alfonso Aznar: 20 de experiencia en comunicación y nuevas tecnologías

Por su parte, Aznar forma parte del equipo de Havas desde hace más de 11 años y actualmente ocupaba el cargo de Head of Digital-Social Media & Innovation. A partir de ahora, se encargará de dirigir Havas Studios, la nueva unidad digital y de producción creativa y que ofrece los servicios de Diseño y Producción, Performance, Analítica, SEO, CRM, ecommerce, Gaming, Mobile, desarrollo Web y uso creativo de tecnología. Así, será responsable de la definición y dirección de este reciente proyecto en España.

El valor de Aznar como profesional reside en sus más de 20 años vinculados al sector de la comunicación y las nuevas tecnologías en agencias creativas como Wunderman, Storm o Grey España, donde ha ocupado cargos de dirección en el área Digital. Asimismo, Aznar también ha trabajado para anunciantes como Movistar, Carrefour, Cepsa, BBVA, Endesa, Iberostar, Huawei o Mahou San Miguel.

Promocionar el talento

Teniendo en cuenta sus trayectorias, Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España, solo tiene buenas palabras para referirse a estos cambios en la agencia. “Nos sentimos muy orgullosos de promocionar el gran talento interno de nuestros equipos. Estoy convencida que Alfonso Aznar con su extenso expertise llevará a cabo una gran labor al frente de Havas Studios en España, la nueva unidad de producción creativa que nuestra compañía ha lanzado a nivel Global. Por su parte Javier ha desarrollado un excelente trabajo dentro del equipo de SOME en Barcelona y confiamos en su buen hacer y profesionalidad ampliando ahora su responsabilidad a toda España», resalta la CEO.

Más Noticias

Dejar respuesta