El Cuartel suma tres incorporaciones a su departamento de Cuentas

El Cuartel suma tres incorporaciones a su departamento de Cuentas
Comparte este artículo:

La agencia creativa malagueña El Cuartel, perteneciente a RK People Group, ha sumado tres nuevas incorporaciones a su departamento de Cuentas para continuar con su plan de expansión desarrollado a lo largo de este 2021. La compañía cuenta a partir de ahora con Teresa Jiménez y Lucía García como ejecutivas de cuentas y con Rafael Alarcón como director de cuentas, que llegan a El Cuartel para reforzar un equipo dispuesto a hacer frente a los nuevos retos de los clientes.

Durante este año, El Cuartel ha ampliado su cartera de clientes agregando marcas de alimentación como Aneto, 7up, Alvalle, Mimaflor, Vegaverde y Doritos, por lo que ha decidido potenciar el departamento de cuentas con estos tres fichajes profesionales.

Tres perfiles formados y con experiencia

Teresa Jiménez, experta en comunicación y relaciones públicas, cuenta con un Máster en comunicación de las organizaciones por la UCM. La profesional proviene de la agencia Lewis de Madrid, donde trabajó para cuentas como Fagor Industrial, Sage, Qonto y Petronas.

Por su parte, Lucía García es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por EUSA y ha trabajado para TikTok en Lisboa, además de como ejecutiva de cuentas en Taste Gastronomía, una agencia especializada en publicidad del sector de la alimentación.

La última incorporación, Rafael Alarcón, es graduado en Publicidad y Experto Publicitario en Cuentas Publicitarias por TAG (The Atomic Garden). Tras varios años en Madrid trabajando para Shackleton, llevando a cabo estrategias de comunicación para marcas como AENA, ABANCA, Bridgestone, BP y LOS40, se incorpora ahora a El Cuartel como director de cuentas.

Caras nuevas en los departamentos de Cuentas de las agencias

Recientemente, Publicis Health, agencia pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras de comunicación en el entorno de la salud y el bienestar, también ha modificado su departamento de Cuentas recuperando a Elena Gutiérrez Pascual como nueva directora del mismo. La profesional cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de comunicación estratégica y publicidad a empresas y laboratorios del sector salud, pero inició su carrera en Publicis Health.

Más Noticias

Dejar respuesta