Sonia Pacheco, nueva Global Chief Marketing Officer de VASS Group

Sonia Pacheco Global Chief Marketing Officer VASS Group

Sonia Pacheco ha sido designada como nueva Global Chief Marketing Officer de VASS Group en un movimiento que además la hace miembro de su Comité de Dirección, otorgándole un enorme poder dentro de la firma que se especializa en soluciones digitales.

A partir de este nombramiento, la ejecutiva estará al frente de las áreas de branding, marketing corporativo y comunicación de la empresa, que atraviesa un momento clave de su historia, con el plan VASS@400 2021 completamente en marcha y activo.

¿Qué dijeron los protagonistas?

«Estoy encantada de unirme al equipo VASS Group en un reto muy estimulante como es el de poder impulsar una compañía española de éxito del sector tecnológico a un siguiente nivel, elevando su presencia internacional y posicionamiento», aseguró Pacheco.

Javier Latasa, CEO y presidente de VASS Group, afirmó por su parte que «desde que lanzamos nuestro plan VASS@400 hace más de un año, VASS Group está creciendo por encima de lo esperado» por su política de adquisiciones.

«Nos estamos convirtiendo en un campeón digital a nivel nacional, con una fuerte presencia internacional. Queremos que así nos vean todos en el mercado», aseveró.

Una profesional de amplia trayectoria

En cuanto a Sonia Pacheco, dispone de una grandísima experiencia profesional dentro del sector tecnológico y digital en las áreas de Marketing, Comunicación y PR, obteniendo un Máster en Turismo por la Universidad de Ciencias de la Tierra y Gestión Ambiental de Wroclaw y un Executive Master en Digital Business por ESADE Business School.

Previo a este empleo, se desempeñó como directora de Marketing y Comunicación para EMEA en Globant, una multinacional tecnológica de las más importantes en tecnologías IT, lo que seguramente haya contribuido a esta designación.

Más Noticias

Dejar respuesta