El Corte Inglés amplía su cúpula con nuevos directores

El Corte Inglés directivos

Por ser una de las marcas que más venden en Internet, como por su constante expansión, El Corte Inglés ha optado por ampliar su cúpula directiva. Asó lo ha confirmado el grupo en las últimas horas a través de una nota de prensa.

El Corte Inglés agranda su nómina ejecutiva para descomprimir el trabajo que tienen Santiago Bau y José María Folache, quienes fueran designados director general de Negocios Corporativos y de nueva creación y director general de Retail, respectivamente, durante el pasado mes de marzo.

Tras la salida de Víctor del Pozo de la compañía se llevó a cabo esta reestructuración que ahora cuenta con cuatro nuevos puestos directivos para apoyar la labor de los directores generales. Desde la empresa hablan de «direcciones transversales» dentro de su plan estratégico.

Los nuevos directores

  • Antonio Ortega, director de la Oficina de Transformación (CTO).
  • Javier Catena, director de Operaciones, Cadena de Suministro y Real Estate (COO).
  • Enrique Solbes, director de Tecnología y Sistemas de la Información (CIO).
  • Alfonso Gordon, director de Personas y Gestión de Talento.

A ellos se suma Ángel Gastaca como director de Recursos Humanos del grupo, reemplazando así a Manuel Pinardo, tras casi cinco años al frente de esta dirección.

Una pista del futuro de El Corte Inglés

Como una de las firmas con mejor reputación de todo el territorio nacional, la incorporación de sus ejecutivos principales pretende asegurar la digitalización y la omnicanalidad de este proyecto. También consideran que este paso es clave en lo que respecta a modernización.

Más Noticias

Dejar respuesta