Ogilvy PR amplía su equipo con Irene Fernández y Laura Tierno

Ogilvy PR amplía su equipo con Irene Fernández y Laura Tierno

La agencia Ogilvy PR ha ampliado su equipo con Irene Fernández, periodista y especialista en comunicación de salud, y Laura Tierno, licenciada en publicidad y relaciones públicas con amplia experiencia en comunicación corporativa. Las profesionales pasarán a formar parte del equipo liderado por Núria Padrós, CMO y Managing Director PR & Influence de Ogilvy España.

La directiva ha afirmado que “la amplia experiencia con la que cuentan ambas profesionales y el valor que aportarán al equipo en un momento en el que ambas disciplinas afrontan nuevos retos: la comunicación de salud, marcada por el auge experimentado en estos últimos meses y el área corporativa cuyas marcas, más activistas que nunca, sitúan la credibilidad y reputación como los activos intangibles más valiosos”.

Irene y Laura, que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, comparten una visión estratégica idónea para liderar dos de las divisiones con mayor auge en el último año. Por un lado, Irene Fernández es licenciada en periodismo y cuenta con un Máster en Marketing Online y Estrategia Digital por la EAE.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado para marcas como Lilly, GSK, Astellas o Takeda y en centros sanitarios como MD Anderson Cancer Center, además de haber ejercido como periodista en medios de primer nivel como la agencia EFE, generalistas y especializados en salud. En Ogilvy liderará la comunicación de clientes como Pfizer.

Por su parte, Laura Tierno es licenciada en publicidad y relaciones públicas y cuenta también con una dilatada carrera en comunicación corporativa trabajando para clientes de diferentes sectores (alimentación y bebidas, distribución y retail, y farma) como Starbucks, Metlife, Fnac, Novartis GT o Room Mate. Dentro de su trayectoria en este ámbito ha desarrollado un fuerte expertise en gestión de crisis reputacionales. En Ogilvy será la responsable de cuentas como Makro, Zalando, Generali o Grupo Mars.

Por otro lado, Ogilvy Barcelona ha colaborado recientemente con Saba para el lanzamiento de su nueva aplicación “Saba App”.

Más Noticias

Dejar respuesta