Celia Arderíus, nueva directora de comunicación de ADG Media Group

Celia Arderíus, nueva directora de comunicación de ADG Media Group

La compañía española de publicidad y marketing ADG Media Group, ha nombrado directora de Comunicación a Celia Arderíus. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación, donde ha trabajado para compañías como la agencia EFE o Groupe PSA, actual Stellantis, y en estrategia digital, pasando por Noho y Evercom, entre otros.

Arderíus tiene un amplio conocimiento en la creación y ejecución de campañas de comunicación para compañías tanto nacionales como internacionales, así como del lanzamiento de productos al mercado. Su paso por grandes empresas del sector de la automoción, educación y marketing digital le proporcionan un bagaje multidisciplinar, un pensamiento analítico y estratégico con el que abordar cualquier estrategia de comunicación a través de los diferentes canales y formatos que existen en la actualidad.

En ADG Media Group liderará la comunicación de las cuatro marcas que forman parte del grupo: el trading desk independiente, Adgravity, líder en gestión de campañas de publicidad, análisis de datos y optimización de rendimiento de campañas; Neural.ONE, la compañía tecnológica líder en atribución en tiempo real de carácter omnicanal, que utiliza la inteligencia artificial para optimizar las campañas de marketing y los resultados de negocio; la consultora estratégica de medios 360º, V1 Marketing Partners, que ofrece un modelo propio de consultoría digital enfocado en aumentar exponencialmente las ventas en el entorno online; así como La Naranja Mecánica, la marca más joven de la organización, una agencia de comunicación especializada en branded content en redes sociales.

Tecnología propia

ADG Media Group cuenta con tecnología propia desarrollada internamente, que, según la firma Forrestermse encuentra a la altura de la de Google o Adobe. A través de ella, se analiza, con algoritmos automatizados, todo el recorrido del consumidor, desde que recibe el primer impacto publicitario hasta que realiza finalmente la compra.

“Estamos convencidos de que el gran conocimiento con el que cuenta Celia Arderíus en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación eficaces, así como de la industria de la publicidad a todos sus niveles, contribuirá a dar el impulso definitivo al conocimiento de nuestras marcas y a lo que la unión de nuestra tecnología, consultoría y gestión optimizada de publicidad y marketing puede hacer para que los anunciantes logren sus objetivos de negocio”, ha asegurado Nacho Suanzes, cofundador de ADG Media Group.

Más Noticias

Dejar respuesta