Torres y Carrera Galicia nombra directora a Ángela Gómez Caruncho

Torres y Carrera Galicia nombra directora a Ángela Gómez Caruncho
Comparte este artículo:

Torres y Carrera Galicia ha nombrado directora a Ángela Gómez Caruncho. La profesional se incorpora a la agencia con más de 15 años de experiencia a sus espaldas en el sector de las RRPP nacional, donde ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas relevantes como BM.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de la Escuela de negocios ESERP, Ángela ocupará un puesto institucional importante para la firma, fundada en Vigo en 2003.

Aunque la agencia Torres y Carrera tiene su sede central en Madrid, el sector de Galicia sigue siendo relevante en el desarrollo de su actividad, donde trabaja con un total de 14 profesionales pertenecientes al área de marketing digital, consultoría y diseño transmedia.

La nueva directora de TYC Galicia ha resaltado el gran valor que tiene la comunicación como activo competitivo para las compañías gallegas al comentar que “Galicia cuenta con un tejido empresarial contrastado y con un talento profesional al que tenemos que dar visibilidad nacional e internacional. Somos un agente económico estratégico en diversos sectores, pero hace falta convertirse en un agente reconocido en el plano global”.

Aparte de mejorar el funcionamiento de la empresa con esta incorporación a su equipo directivo de Galicia, Torres y Carrera ha anunciado recientemente el nombramiento de Candela Cebrián como nueva directora de marketing de la compañía.

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC, Cebrián se incorporó a TYC en 2006 y a lo largo de estos años ha ido consolidando un amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la comunicación de marketing. Candela Cebrián asumirá la responsabilidad de un área que conoce desde dentro y de la que ha sido parte activa en su desarrollo.

Más Noticias

Dejar respuesta