Èxit-Up ficha a Patricia del Campo Alarte como creativa digital

Èxit-Up ficha a Patricia del Campo Alarte como creativa digital
Comparte este artículo:

La agencia de referencia en el sector de la publicidad valenciana, Èxit-Up, ha fichado a Patricia del Campo Alarte como nueva Copy creativa digital. La profesional se incorpora en un momento de gran crecimiento para la agencia, teniendo como objetivo reforzar la aportación creativa de sus principales clientes.

Patricia destaca por ser una profesional muy especializada en el mundo digital y redes sociales, que ha ido acumulando una gran experiencia en agencias de renombre como CuldeSac, Sra. Rushmore, MRM/McCann, McCann Worldgroup y Ogilvy Madrid, agencia de la que proviene y en la que ha estado colaborando durante los últimos cinco años.

Cabe mencionar que, la profesional ha tenido la oportunidad de trabajar para una gran variedad de clientes, entre los que se encuentran Ecovidrio, ONCE, Suchard, Royal, Philadelphia, Príncipe, Oreo, Amazon, Ford, Warner Bros, Appletiser, Generali, Mini, Ikea y Campofrío.

A partir de ahora, Patricia se centrará en mejorar la creatividad de cuentas como Grefusa, Salsas Choví, Milar Comelsa, Seguros RGA, EMHA y Caixa Popular, entre otras.

En palabras de Carlos Muñoz, Director creativo de Èxit-Up, “La entrada de Patricia nos va a aportar ese plus de experiencia, frescura, conocimiento y de creatividad puramente digital que necesitan nuestros clientes en su día a día”.

En cuanto a la competencia, cabe mencionar que LLYC ha elegido recientemente a Cristina Alonso como nueva directora creativa para completar el equipo creativo que trabaja en los departamentos de Talent y Consumer Engagement.

Más Noticias

Dejar respuesta