Andy Hovancik nuevo ceo de Jaggaer

Andy Hovancik nuevo ceo de Jaggaer

Jaggaer ha nombrado a Andy Hovancik nuevo consejero delegado, por lo que también pasará a formar parte del consejo de administración de la compañía.

Hovancik es un directivo con experiencia en gestión de proveedores internacionales de soluciones ‘SaaS’ (Software as a Service) en los sectores financiero, industrial y de servicios, ha explicado Jaggaer, que también ha destacado que su objetivo como nuevo consejero delegado será avanzar en el crecimiento, la visión y el posicionamiento de la empresa.

Hovancik se une a Jaggaer después de más de diez años como consejero delegado de Sovos Compliance, compañía especializada en cumplimiento fiscal y normativo internacional y con la que trabajan «miles de organizaciones» en todo el mundo.

«La revolución del comercio autónomo emprendida por Jaggaer está sucediendo en el momento adecuado. Los retos en la cadena de suministro global y en la gestión del talento, sumados a la incertidumbre económica, junto con la necesidad de las empresas de contar con una estrategia eficiente guiada por los criterios ESG (medioambientales y de gobernanza), hacen que el comercio empresarial esté maduro para la transformación», ha destacado Hovancik.

Por su parte, el presidente del consejo de administración de Jaggaer, John Burton, ha opinado que Hovancik ayudará a impulsar la estrategia de la compañía y a mejorar su oferta a los clientes.

Más Noticias

Dejar respuesta