Arena refuerza su equipo digital de Barcelona

Arena refuerza su equipo digital de Barcelona
Comparte este artículo:

El equipo digital de la oficina de Arena en Barcelona se refuerza con la incorporación de César Sánchez como Media Development Expert y de Rubén Castilla como Media Development Team Leader. Sánchez reportará a Vanesa Nieto, Business Manager Partner & Grow Director, y Castilla a Roger Bargalló, Operations Lead.

Desde su nueva responsabilidad como Media Development Expert, César Sánchez aportará su conocimiento y experiencia en desarrollo digital de estrategias buscando aportar ángulos diferenciales para la consecución de los objetivos del portfolio de clientes de la agencia. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Pompeu Fabra, Sánchez llega a Arena tras su paso por la agencia WINK.

Rubén Castilla liderará el equipo Performance

Por su parte, Rubén Castilla se incorpora a la oficina de Arena en Barcelona como Media Development Team Leader y desde esta posición liderará el equipo Performance, orientado a la excelencia operativa y a aportar valor al negocio.

Tras pasar más de cuatro años trabajando en Reino Unido en una agencia de puro performance, ha sido Performance Manager en PHD y en su última etapa ha trabajado como Customer Acquisition Leader en un anunciante puro digital, CornerJob.

Vanesa Nieto, Business Manager Partner & Grow Director de Arena Barcelona, califica así la incorporación de Sánchez: «César es un activo de gran valor, por sus conocimientos y actitud proactiva, challenger y comprometida con los resultados del negocio de los clientes».

Por su parte, Roger Bargalló, Operations Lead de HMG, destaca sobre la incorporación de Castilla que «Rubén es experto en resultados, concretamente en Performance Digital, por lo que su valor es muy claro: visión, control y resultados de negocio». 

El pasado mes, Arena fue noticia debido a la incorporación de Gloria Garcés como Manager de Estrategia Digital y también por la renovación de su contrato con la Asociación Española Contra el Cáncer para la gestión de la comunicación y medios de esta.

Más Noticias

Dejar respuesta