IAA se relanza en España de la mano de su nueva presidenta, Olga Martínez

Olga Martínez, presidenta de la IAA
Comparte este artículo:

La International Advertising Association (IAA) se reactivará de nuevo en España dirigida por su nueva presidenta, Olga Martínez. El objetivo de Olga es relanzar la división española de esta asociación global del marketing y la comunicación para atraer las tendencias internacionales del sector a nuestro país.

Fundadora y Directora de About International Media, Olga trabaja desde hace más de veinte años en medios internacionales, representando en exclusiva medios tan prestigiosos como The New York Times, Bloomberg, Euronews, Le Figaro o Die Zeit, entre otros. Profesional de referencia en las tendencias internacionales en publicidad y marketing, su experiencia y formación internacional le permiten ofrecer conocimiento e innovación en la proyección internacional de las marcas españolas en todos los sectores.

La nueva presidenta de la Asociación ha sido nombrada tras la reunión de la junta directiva y convocatoria de Asamblea General liderada por Daniel Casal, presidente en el cargo desde 2013, iniciando así una nueva etapa de la IAA en España.

Ligada a IAA desde el año 2008

Olga Martínez lleva ligada a la IAA España desde el año 2008, colaborando en eventos nacionales y participando en numerosos eventos internacionales de IAA Global, por lo que conoce muy de cerca el carácter global y el servicio que ofrece a la industria internacional del marketing y la comunicación.

En sus propias palabras: «la mayor ventaja de la IAA es su alcance internacional, aunando a los profesionales del marketing y la comunicación con responsabilidades internacionales en un mismo espacio, no hay ninguna otra asociación en España que reúna estos 2 factores».

Para ello contará con la ayuda de expertos del sector que aportarán su visión y experiencia para que la IAA se convierta en el espacio de intercambio y referencia de las tendencias internacionales.

Punto de encuentro para los profesionales

La Asociación en su nueva etapa pretende crear por primera vez en España un espacio de encuentro y crecimiento para todos los profesionales que trabajan en marketing y comunicación internacional en nuestro país.

La IAA Spain es el capítulo español de la IAA Global, la Asociación que nació en Nueva York en 1938 y que en la actualidad está presente en 56 países y cuenta con 4.000 miembros a nivel mundial. En su actividad en España, y en concreto durante la presidencia de Daniel Casal, el capítulo español de la asociación presentó y organizó diversas actividades y eventos que consiguieron reunir a la comunidad profesional del sector y contribuir a la formación continua de los profesionales de la industria de la publicidad en nuestro país.

La Asociación en España en esta nueva etapa ocupará un espacio único en el sector, como es la integración multidisciplinar de la industria del marketing y la comunicación con un claro enfoque internacional, tanto para traer las tendencias internacionales a España como para ser el punto de encuentro de todos los profesionales y empresas que trabajan la comunicación y el marketing en el plano internacional.

Más Noticias

Dejar respuesta