PHD Media incorpora a Marta Rubio como Digital Operational Lead

Laia Romagosa a directora de cuentas del departamento de Consumer PR & Lifestyle, en la oficina de Barcelona.

Marta Rubio se ha incorporado al equipo de negocio digital de PHD Media como Digital Operational Lead. Su llegada, tal y como explica la agencia en un comunicado, surge de la necesidad por conectar a todas las personas que forman la agencia, integrando todas las disciplinas digitales y fomentando el desarrollo y coordinación entre equipos.

Rubio dependerá directamente de Tania Pérez, Digital Business Director de PHD Media España, quien respecto a su incorporación explica que se trata de “una oportunidad de crecimiento y consolidación de los equipos que componen PHD. Marta llega a la agencia para ser ese punto de encuentro entre los especialistas digitales y su relación con el resto de las áreas de PHD. Una posición trasversal clave en el desarrollo profesional de los especialistas, la evolución de la madurez digital de nuestros clientes y la orientación hacia los objetivos de la compañía en el ámbito digital”.

Por su parte, Sandra Sotelo, Directora general de PHD España, la incorporación de Rubio supone “un paso importante en la consolidación de PHD como agencia que apuesta por liderar la digitalización de sus clientes siempre desde el retorno de la inversión y el crecimiento de su negocio. La contrastada experiencia de Marta en clientes de performance y e-commerce, su excelencia operativa y, por encima de todo, su fantástica predisposición y actitud nos permitirán trabajar con una visión integrada de la comunicación, pero siempre teniendo en cuenta el valor de la especialización”.

Amplia trayectoria en el ámbito del marketing digital

Marta Rubio es experta en marketing digital. Comenzó su trayectoria en este ámbito como gestora de cuentas PPC Google Adwords en la agencia JOT Internet Media, para posteriormente continuar desarrollándose en PPC y SEM en Relevant Traffic, donde adquirió el rol de Paid Media Manager.

Rubio da el salto a PHD Media España para posibilitar el crecimiento de la compañía y acompañarla en su recorrido hacia la digitalización. Asimismo, Rubio ha trabajado para marcas como HP, Pullmantur, Einfomra y Tendam.

Para la nueva Digital Operational Lead, entrar la agencia supone un reto que “afronto con muchas ganas y mucha ilusión. Una oportunidad de crecer personal y laboralmente de la mano de grandes profesionales del sector y seguir avanzando en un entorno cada vez más complejo y desafiante, que es lo que lo convierte en mi gran pasión”.

Más Noticias

Dejar respuesta