Thomas Flood, nuevo Managing Director de Worldcom OOH para Estados Unidos y Canadá

Thomas Flood - Worldcom OOH

Worldcom OOH, compañía especialista en Out of Home, ha anunciado el nombramiento de Thomas Flood como Managing Director de Estados Unidos & Canadá. Esta decisión se enmarca en el contexto de expansión en el trading de medios global de la compañía.

Valentín Bueno, CEO del Grupo Latcom / Worldcom OOH, ha destacado que «nos complace anunciar la incorporación de Thomas como líder de nuestro team en Estados Unidos y Canadá, quien llevará adelante estas operaciones desde nuestro nuevo centro de negocios de Nueva York. Thomas es un reconocido profesional con amplia trayectoria en desarrollo de negocios para empresas de primera línea y llega a Worldcom OOH para aportar su know how y liderar este desafío de expansión que nos hemos planteado como objetivo para 2023. Confío que con su talento nos irá marcando el inicio de nuevas y grandes oportunidades para nuestra compañía».

Por su parte, Flood ha afirma que que se encuentra «muy emocionado de unirme al equipo de OOH de Worldcom y es un honor que me hayan elegido para seguir avanzando en el enorme potencial de crecimiento que tiene la compañía aquí en América del Norte. Worldcom es un gigante en la industria OOH en América Latina y Europa occidental con una cultura corporativa basada en aprovechar la innovación, la tecnología y un enfoque en el buen servicio al cliente, lo que les ha valido la confianza de varias marcas de reconocimiento mundial».

Una compañía global con un profesional experimentado

El nuevo ejecutivo tendrá su base en el nuevo centro de negocios de Nueva York de la empresa líder en Out of Home. Además, no es de extrañar su nombramiento dado que la compañía lleva a cabo operaciones en mercados claves de Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles y Chicago. Y también en Canadá, concretamente en Toronto y Montreal.

Thomas Flood cuenta con un bagaje profesional de más de 25 años de experiencia en la industria de la publicidad OOH. A lo largo de su trayectoria, ha ocupado diferentes cargos como director de marca global, vicepresidente sénior y vicepresidente.

Además, tiene un amplio recorrido en liderar y dirigir equipos de planning y ventas, para planificar y ejecutar con éxito 250 millones de dólares en OOH/DOOH. También tiene experiencia en campañas publicitarias en EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia para agencias y marcas en todos los sectores, incluidos finanzas, viajes, entretenimiento y tecnología.

Con la llegada de Flood, y la reciente incorporación de Fernando Vizcaíno como Gerente General, se afianza el equipo de Worldcom OOH con más de 200 colaboradores a nivel global para ofrecer el mejor servicio a sus clientes globales.

Más Noticias

Dejar respuesta