Laura Scott ahora es la nueva Head of Social Media de Catorce

Laura Scott ahora es la nueva Head of Social Media de Catorce
Comparte este artículo:

La agencia creativa de DBB Worldwide, Catorce, ha dado la bienvenida a Laura Scott como nueva Head of Social Media. Gracias a este nombramiento, la compañía avanza en su objetivo de reforzar la sección dedicada a medios sociales, con la idea de fomentar la creación de contenidos transgresores e impactantes de una forma dinámica.

Respecto a la nueva incorporación, la CSO de Catorce, Ant Warne, ha detallado que “Laura se ha especializado en el impacto de las redes sociales desde sus orígenes y es capaz de ver todo lo que es posible hacer en estas plataformas a un nivel difícil de encontrar en el sector. Su llegada ya ha tenido un gran impacto en el trabajo que hacemos para nuestros clientes, y eso que su labor no ha hecho más que empezar”.

Antes de llegar a esta compañía, Scott ha trabajado en Wieden & Kennedy Amsterdam, donde ha gestionado las cuentas de Airbnb, Samsung y Uber. Asimismo, la profesional ha pasado por Ogilvy, We are Social, Poke o Iris (Londres), llegando a estar inmersa en cuentas como Adidas, Coca-Cola, Lexus, Marriott Hotels y Puma.

Sin duda, Catorce ha tenido buen ojo a la hora de escoger a Scott. Una muestra de ello es que la campaña de Poke para Heineken “No more excuses”, realizada por el patrocinio de la marca en la Champions League, fue premiado en Cannes Lions por el mejor uso de datos aplicados a campañas publicitarias.

Comentando sus nuevos horizontes, Scott detalla que está “muy ilusionada por unirme a Catorce en este periodo de crecimiento y transformación, para ayudar a reimaginar y potenciar el trabajo que se está haciendo en el área de social. Estoy deseando ver lo que somos capaces de crear juntos”.

A su vez, la CEO de Catorce, Nicole Taylor, ha indicado que “mantener la frescura y estar a la vanguardia es algo que forma parte de nuestro ADN. Como agencia, tenemos un modelo de trabajo ágil y fluido, por lo que incorporar talento con experiencia y capacidad de adaptación como el de Laura es un elemento clave para seguir evolucionando como agencia. Para nosotros es un placer darle la bienvenida a Barcelona”.

Desde que Catorce consiguió la cuenta de SEAT en 2016, la firma no ha parado de integrar talento y extender su presencia global. Actualmente tiene una plantilla de 25 nacionalidades que operan para 11 mercados a nivel global.

Más Noticias

Dejar respuesta