Luis Llano es el nuevo Client Business Director Content de Publicis Groupe

Luis Llano es el nuevo Client Business Director Content de Publicis Groupe

Publicis Groupe España ha fichado a Luis Llano como nuevo Client Business Director Content, con el fin de impulsar el concepto «Power Of One» desde el área de Content. El profesional tendrá la tarea de conectar las brands del grupo para diseñar acciones que destaquen por su estrategia, creatividad, data y distribución.

Llano es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y lleva más de 30 años presente en el mundo publicitario. En su currículum, el creativo detalla que ha trabajado en agencias de medios como Starcom y Equmedia durante 14 años, asimismo ha colaborado en grupos editoriales durante 7 años, en compañías como Unidad Editorial, Weblogs/Webedia y El Confidencial. También ha tenido la oportunidad de trabajar en el desarrollo de negocio de Telefónica Publicidad y en diferentes productoras.

No se puede ignorar el hecho de que durante su carrera profesional, Llano se ha decantado por el desarrollo de nuevos productos y formatos, y en organizar las áreas de Desarrollo de Negocio.

Gracias a su experiencia y conocimiento sobre Publicis Groupe, así como de muchos de sus clientes, le será muy sencillo el incorporar nuevos procesos e ideas de la mano de su equipo, tanto internamente como con clientes.

Una pieza clave en Publicis content

“Vengo con muchas ganas de poder aportar mis conocimientos a lo que considero mi casa. Estoy rodeado de un equipo de profesionales super involucrados y con ganas de aportar tanto en nuevos productos como en las estrategias de nuestros clientes, siempre bajo nuestro paraguas Power of One, generando sinergias que son beneficiosas para los objetivos de nuestros clientes”, comenta Luis Llano.

A su vez, Tomás Olabarri, Content Lead Publicis Groupe Iberia, afirma que “Luis es la última pieza del puzzle que nos faltaba para completar el departamento de Publicis content dentro del Grupo Publicis. Una persona con visión estratégica, dilatada experiencia del mercado de medios e innovación e integración de diferentes áreas en diferentes clientes y agencias, habiendo trabajado también en agencia y cliente. Lo más importante, Luis llega con ganas de cambiar y comerse el mundo. Sin duda, el 2023, con la llegada de Luis, va a ser un año lleno de triunfos y buenas noticias para Publicis Group Content”.

Más Noticias

Dejar respuesta