La compañía de publicidad DAVID Miami ha contratado a Luiza Prata Calvalho como Head of Account. Prata es una de las ejecutivas más premiadas del mundo y proviene de liderar cuentas como las de Nike y Uber en la firma W+K Portland.
La nueva empleada de DAVID Miami va a liderar las operaciones de servicios al cliente para la agencia. La experiencia laboral de Luiza pasa por W+K Portland, donde desarrolló su Carrera como Brand Director para Nike y Uber durante 6 años. Anteriormente, trabajó en Ogilvy París desde 2013 hasta 2015 y en Ogilvy Sao Paulo, donde se ocupó de numerosas marcas de Unilever como Dove o Hellmanns.
Además, Luiza ha ganado más de 50 premios durante su carrera, incluido un Grand Prix y numerosos Leones en Cannes, un Black Pencil en los D&AD y un Emmy por “Outstanding Commercial”.
Los principales campañas que ha dirigido son ‘The Switch’, ‘Serena Williams Unlimited Greatness’, ‘Time Is Precious’, ‘AF1 Baltimore’, ‘Dream Crazy’ y ‘Dream Crazier’, todas creadas para Nike, así como ‘Receipt’, que fue creada para Hellman’s.
Ricardo Honegger alaba a Luiza Prata por su experiencia
El Managing Director de DAVID Miami, Ricardo Honegger, ha señalado que “Luiza es la pareja perfecta para el perfil de liderazgo que buscábamos. No solo ha trabajado para marcas premiadas en varios mercados, sino que también es una de las profesionales más respetadas en su campo”.
Honegger ha añadido que “su actitud hacia el trabajo, su forma de desarrollar relaciones profundas y duraderas con las personas de su equipo y con las marcas, fomenta un entorno en el que la creatividad puede florecer, permitiendo que surjan trabajos relevantes y poderosos, como tantos que hemos visto hasta ahora en su carrera”.
Por su parte, Luiza Prata ha indicado que “DAVID es un modelo de creatividad y cualquiera en el negocio de servicio al cliente estaría orgulloso de trabajar en una agencia con este perfil. Estoy muy feliz de formar parte del equipo”.
Cabe destacar que Ricardo Honegger ha liderado la firma de publicidad desde enero de 2020. Honegger cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y ha conseguido una gran cantidad de premios a lo largo de su carrera, ayudando a los clientes a desarrollar una comunicación con un fuerte impacto en la cultura y la sociedad.