McCann amplía su equipo con la llegada de Andrés Ortega

McCann amplía su equipo con la llegada de Andrés Ortega
Comparte este artículo:

McCann Worldgroup ha ampliado su equipo con la llegada de Andrés Ortega como nuevo Chief Talent Officer del Grupo en España. Desde este puesto, nuevo dentro de la estructura de la compañía, se encargará del desarrollo de estrategias de personas para todas las compañías del grupo, prestando especial atención al desarrollo del talento.

Ortega es un profesional con gran experiencia dentro del sector de los recursos humanos, tanto en la gestión de personas como en los procesos de gestión del cambio en organizaciones. Durante su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar desde diferentes puestos directivos dentro del ámbito de los RRHH en algunas de las empresas más relevantes a nivel nacional e internacional.

Ahora bien, el profesional pasa a formar parte de McCann Worldgroup procedente de Experian, donde hasta el momento ejercía como Head of HR Iberia. Anteriormente, también ha trabajado en empresas como  ING, Maersk, Sandisk y ALSA.

A la vez que desarrolla su actividad profesional, Ortega es Director Académico del Digital Talent Executive Program de ISDI y Senior Advisor sobre el Futuro del Trabajo y Digitalización del Área de Gestión de Personas.  Asimismo, es miembro de la junta directiva de Aedipe CENTHRO, una de las principales asociaciones profesionales de RRHH en España.

Sociólogo de formación, coach y «blogger» por vocación (su blog “Sobre Personas & Organizaciones ha recibido el Premio ORO Blogosfera RRHH en 2013 y 2015), tiene como fin el fomentar un nuevo marco de gestión de personas ayudando a las organizaciones a crear valor en un contexto de cambio constante a través del talento de sus personas.

Un refuerzo para el talento

En palabras de Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup España: “Me siento muy feliz de sumar a nuestro proyecto un perfil tan reconocido y diferencial como el de Andrés Ortega.  Sé que su llegada a nuestro Grupo marcará un punto de inflexión en la transformación y fortalecimiento de un área tan clave para nosotros como la de las personas y el talento”.

Andrés Ortega también menciona que: “Es un auténtico placer incorporarme a la familia McCann Worldgroup, una compañía líder en su sector y que apuesta de forma clara por el talento de sus personas y equipos. Estoy entusiasmado de poder ayudar a la organización a seguir generando valor para sus marcas en este contexto de cambio, y de hacerlo trabajando para y con el talento de todas las personas que lo forman”.

Más Noticias

Dejar respuesta