Silvia Naranjo, nueva creative strategist de Kitchen

Silvia Naranjo, nueva creative strategist de Kitchen
Comparte este artículo:

La agencia creativa Kitchen ha dado la bienvenida a Silvia Naranjo como nueva cultural creative strategist. Con amplios conocimientos en marketing digital, publicidad y de ecommerce, la profesional ha tenido la oportunidad de trabajar para diferentes agencias.

En sus comienzos, Naranjo formó parte del área de comunicación en McCann Worldgroup Spain y posteriormente trabajó dentro del equipo digital y de social media en LOLA MullenLowe. Fue en ésta última agencia donde pudo desarrollar sus habilidades creativas y estratégicas durante los últimos 4 años.

En la búsqueda de un nuevo rumbo, Naranjo ha decidido ir a parar a Kitchen, una gran apuesta por su cultura de agencia y su proceso de trabajo.

La vida son etapas y ha llegado la hora de comenzar una nueva. Voy a aportar una visión creativa-estratégica a los proyectos desde un lugar más consciente y cultural, buscando nuevas fórmulas. Trabajaré de manera transversal en todos los proyectos de la agencia, los actuales y los que están por llegar, pero sobre todo lo haré con las cuentas con gran peso en social”, comenta Silvia Naranjo.

Experiencia con clientes nacionales e internacionales

La profesional ha sabido aplicar sus conocimientos digitales con clientes nacionales e internacionales, como Burger King España, Tomate Orlando/Kraft Heinz, Plátano de Canarias, Pescanova, AXE/Lynx y Uber Eats España.

Silvia se dedicará a aportar nuevas soluciones estratégico-creativas para las cuentas actuales de la agencia y el new business, aunque sin descuidar la conexión especial que existe entre las marcas y sus respectivos públicos.

Recientemente, la competencia, LOLA MullenLowe Madrid, también ha añadido nuevos talentos senior a su equipo creativo, con la incorporación al mismo de Elena Hernández y Rodrigo D. Batista. Los profesionales trabajarán con marcas como Uber Eats, Magnum y Plátano de Canarias y en el pasado lo hicieron con algunas como Samsung o Cruz Roja Internacional.

Más Noticias

Dejar respuesta