Chris Albert se marcha de National Geographic

Chris Albert se marcha de National Geographic

Chris Albert, Después de dos décadas en National Geographic, vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicaciones, deja la empresa.

El ejecutivo supervisará los eventos e instalaciones de Nat Geo durante el D23 el próximo fin de semana. Luego estará fuera después del Día del Trabajo, cuando expire su contrato.

Esta salida no tiene relación con la ronda de despidos que ocurrió la semana pasada. El miércoles se anunció que Disney Entertainment Television despedirá a unos 140 empleados. National Geographic fue el que más sufrió los recortes, con una reducción de su personal de casi un 13%. Los despidos representaron el 2% de la fuerza laboral televisiva total de Disney Entertainment. Además de la marca Freeform, la televisión, el marketing y la publicidad propiedad de Disney se vieron afectados, aunque ningún equipo completo fue eliminado.

“Definitivamente es una decisión muy agridulce, pero estoy muy entusiasmado con el futuro”. Alberto escribió en una nota a colegas y empleados. “Mis dos décadas en esta empresa han estado marcadas por muchos recuerdos y logros increíbles, pero de lo que estoy más orgulloso es del equipo que hemos formado, muchos de los cuales han estado trabajando juntos durante más de diez años.“

Albert empezó a trabajar para National Geographic en la primavera de 2004. Durante su larga carrera en la empresa, supervisó la campaña ganadora del Oscar para Free Solo; en marketing del documental “Jane” de Jane Goodall; y lanzó la sección televisiva con guión del canal que produjo Genius.

Más Noticias

Dejar respuesta