Havas Media España incorpora a Miguel Mira Prieto-Moreno como Business Managing Director

Havas Media España incorpora a Miguel Mira Prieto-Moreno como Business Managing Director para
Comparte este artículo:

Miguel Mira Prieto-Moreno se incorpora a Havas Media España como Business Managing Director, tras un largo y exigente proceso de selección, según ha informado la compañía. El profesional cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la alimentación y bebidas, tanto a nivel nacional como internacional. Concretamente, destacan sus 27 años en The Coca-Cola Company, donde se especializó en la transformación de negocio y la gestión de equipos directivos diversos, multiculturales y multifuncionales.

Mira inició su carrera en The Coca-Cola Company en 1994 y desde entonces fue asumiendo distintos cargos de responsabilidad y desarrollándose en diferentes áreas de negocio tanto en el mercado europeo, en España y Francia, como en el latinoamericano, en México. Tras cuatro años en Ciudad de México ejerciendo como Director General de la Región Sur y como Vicepresidente de bebidas no carbonatadas, Mira regresa a España para incorporarse a Havas Media y reportará directamente a Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España.

Conocimiento y experiencia para un nuevo liderazgo

Sobre el nuevo fichaje de la compañía, Ester García Cosín comenta: “Con la incorporación de Miguel, cubrimos una nueva etapa en nuestro proceso de transformación a la vez que afianzamos nuestro compromiso en objetivos de negocio de las marcas. Miguel aúna el conocimiento y experiencia de haber trabajado en una gran compañía y marca referente para todos, con una visión global de mercados, a su calidad humana, su visión del liderazgo y el alineamiento con los valores que defendemos en la compañía”.

La llegada de Miguel Mira favorecerá la implementación del nuevo plan de posicionamiento de la agencia asentado en tres pilares fundamentales: valores como la honestidad y la transparencia, el afán de innovar con criterio y sentido y el espíritu de colaboración. Un reto ante el que Mira se muestra ilusionado y dispuesto a añadir valor: “Creo que vivimos un momento apasionante para las marcas y con grandísimas oportunidades de negocio. Ayudar con mi experiencia en ese enfoque de alineación de la comunicación en favor del negocio es un reto que afronto con mucha ilusión”, expresa el nuevo Business Managing Director.

Miguel Mira (Madrid, 1972) es Licenciado en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Comercio de Burdeos (EBP), cuenta con una Certificación Ejecutiva en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y un Posgrado de Desarrollo Directivo por la Universidad de Navarra (IESE) y el curso ejecutivo de Global Chief Communications Officer (ESADE).

Más Noticias

Dejar respuesta