Juan Carlos Fuster, nuevo director de Marketing y Comunicación de Lenovo

Juan Carlos Fuster director Marketing y Comunicación Lenovo

Juan Carlos Fuster es el nuevo director de Marketing y Comunicación de Lenovo, como ha confirmado la firma a través de un comunicado de prensa en el que detalla que este ejecutivo estará al frente concretamente de la división Intelligent Devices Group.

Fuster, que forma parte de Lenovo desde hace ocho años y ha crecido junto a la empresa desarrollando diferentes funciones pero siempre relacionadas con el marketing, estuvo recientemente a cargo del área de Marca, Eventos y Comunicación de Lenovo.

Licenciado en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad ESIC, su nuevo puesto lo encuentra en una posición de privilegio dentro de la compañía de origen chino. No sólo debe encargarse del marketing y la comunicación, sino que también tendrá que velar por sus intereses relacionados con los patrocinios que tienen en España.

Lenovo quiere seguir creciendo en España

Lenovo, una firma reconocida mundialmente por innovar en portátiles, tablets y móviles, que tiene entre sus filiales a la marca Motorola, pretende de este modo transmitir sus valores corporativos a partir de una tecnología cada vez más inteligente y masiva.

Por supuesto, la idea es que sus creaciones tengan un impacto positivo en la sociedad. Para que esto pase, será clave lo que puedan hacer desde el equipo de comunicación, además de las sinergias entre sus diferentes audiencias, canales y plataformas.

Más Noticias

Dejar respuesta