Paula Martínez Cerezo, nueva responsable de marketing de Robeco

Paula Martínez Cerezo Robeco

Paula Martínez Cerezo es la nueva responsable de marketing de Robeco, una de las gestoras más importantes del mercado hispano. La compañía se ha fijado en esta profesional por su larga trayectoria en el sector financiero nacional, factor decisivo para que fuera designada.

De hecho, Martínez Cerezo viene de desarrollarse laboralmente en DWS Iberia, firma donde trabajaba desde 2017, poniendo fin así a un lustro en esa posición. A este cargo llegó tras pasar por BBVA, Shiseido Group, Schweppes Suntory y el Banco Santander.

En estas empresas, la Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense se ocupó de puestos como branding y comunicación digital, incluso encargándose de toda la sección de Merchant Services en Santander.

Ya en Robeco, responderá a la jefa de la oficina, Ana Claver, que es la responsable para Iberia, Latinoamérica y Estados Unidos Offshore de la gestora. Y trabajará codo a codo con sus compañeros Bárbara Echazarra, Antonio Feito y Pablo Martínez.

Sus primeras impresiones

La propia Paula Martínez Cerezo comentó sobre este nombramiento que «estoy encantada con esta nueva etapa profesional en mi carrera que inicio en Robeco, una de las gestoras más admiradas y líder en inversión sostenible» en el segmento a nivel global.

Ana Claver, por su parte, afirmó que «la incorporación de Paula refuerza nuestra decidida voluntad de poner a disposición de nuestros clientes el mejor equipo de profesionales». Además, añadió que ofrecerá su experiencia «para seguir creciendo» en línea con sus objetivos.

Más Noticias

Dejar respuesta