Innocean Worldwide Spain consolida su equipo creativo con Isabel López

Innocean Worldwide Spain consolida su equipo creativo con Isabel López
Comparte este artículo:

Innocean Worldwide Side (IWS) ha decidido consolidar su equipo creativo con la incorporación de Isabel López. La profesional cuenta con una gran experiencia en el área creativa, si bien se considera una copy a muerte su mayor sueño siempre ha sido la dirección de arte.

A veces me imagino primero el visual, lo tengo clarísimo en la cabeza, y luego me viene el copy. De hecho, muchas veces necesito ver cómo va de adelantada la parte visual para inspirar el texto. Y por supuesto, siempre estoy atenta a atrapar en el aire copies que pueden decir sin querer los de cuentas, mi director de arte, o la señora del asiento de atrás del autobús”, según explica Isabel.

La creativa marcó sus inicios en Delvico Bates Barcelona y, tras trabajar brevemente en Casadevall Madrid, aterrizó en McCann Madrid, donde se desarrolló profesionalmente y estableció la base de su carrera. Cabe mencionar que, Isabel ha tenido la oportunidad de colaborar a nivel internacional con DDB Düsseldorf, para luego volver a McCann y seguir acumulando conocimientos en Momentum y NewLink, agencias especializadas en marketing experiencial y PR.

Entre los clientes para los que ha trabajado y considera que han jugado un papel clave en su carrera, destacan la ONCE, Movistar, Turespaña, MAPFRE, Henkel Schwarzkopf, Coca Cola, 11888, Winston, Opel, Seat, Diageo, Yell, Médicos sin Fronteras y Microsoft/Real Madrid.

En palabras de Santiago Saiegh, Director creativo en Innocean Worldwide, “la incorporación de Isabel, llega en un momento de crecimiento orgánico de la agencia, estamos seguros que aportará todo su talento y experiencia a nuestro equipo”.

La creatividad se ha convertido en un requisito para las marcas. Un ejemplo de ello es que, la agencia creativa PS21, la consultora de comunicación True, la consultora de diseño de productos y servicios digitales Redbility, y la agencia digital ES3 han fundado el ecosistema creativo JUNGLE21 para explotar la creatividad de las compañías y la sociedad.

Más Noticias

Dejar respuesta