Natalia Rodríguez, cabeza de Desarrollo de Negocio en Girona del Grupo Montaner

Natalia Rodríguez, cabeza de Desarrollo de Negocio en Girona del Grupo Montaner

Natàlia Rodríguez se incorpora a Grupo Montaner como responsable de desarrollo de negocio del grupo en Girona con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la zona, y como apuesta firme por ofrecer un servicio de valor único en las comarcas gerundenses.

Rodríguez se incorporó el pasado diciembre al grupo y será responsable de la estrategia relacional y comercial en Girona, en dependencia de Anna Rovirosa, responsable corporativa de desarrollo de negocio del grupo, dentro de la dirección de Desarrollo, Marketing y Comunicación liderada por José Luis González. Bajo el liderazgo de Natàlia Rodríguez estará la ejecución de los planes de crecimiento local apoyados en el equipo consultor de la zona.

Girona es tierra de talento empresarial y nuestras empresas tienen un carácter familiar, cercano, que es justo lo que Grup Montaner ofrece en sus servicios. Queremos ser diferentes al resto de empresas de servicios de Recursos Humanos que operan aquí”, explica Rodríguez.

Perfil profesional

Natàlia Rodríguez ha sido durante los últimos 6 años consultora comercial y experta en servicios de RRHH en la comarca de Girona, con gran foco en la zona de Figueres, dentro de empresas del sector como Marlex, entre otras. En el plano personal, se considera una apasionada de las personas, valor fundamental en esta nueva etapa dentro de Grup Montaner. “La incorporación de Natàlia supone sumar talento, ganas, entusiasmo y muchísimo conocimiento técnico al nuevo equipo de desarrolladores de negocio y embajadores de marca del grupo. No tenemos dudas de que este gran fichaje ayudará a posicionar a Grup Montaner donde merecen sus marcas y servicios en Girona”, explica Anna Rovirosa, responsable de desarrollo corporativo de nuevo negocio.

Girona: se consolida la primera oficina de servicios globales fuera de Barcelona

Desde abril de 2022 Grup Montaner ha iniciado una prueba creando un ‘modelo de oficina piloto’ desde donde dar servicio de las tres líneas de negocio del grupo: selección directiva, gestión del cambio y formación (Montaner), trabajo temporal, contratación de fijos discontinuos y selección operativa (Quality) y procesos de externalización (TQ Servicios).

“Hasta la fecha, cada línea de negocio ha ido teniendo ubicaciones y enclaves propios en función de cómo han ido creciendo los negocios, pero la reconversión de la oficina de Girona en una ubicación híbrida multidisciplinar desde la que dar servicio global es un ejemplo de la apuesta del grupo por la comarca”, comenta José Luis González, director de desarrollo, marketing y comunicación de Grup Montaner.

La nueva oficina está situada en Girona capital, en Carrer de Cristòfol Grober, 6, 2º 3ª (17001, Girona) y pretende ser modelo de oficina multiservicio y multimarca del grupo para exportar el concepto a territorios donde ya está presente alguna de sus líneas de negocio como Aragón, Comunidad Valenciana o Andalucía.

Más Noticias

Dejar respuesta