Outbrain ficha a Víctor Colomer como Head of Sales en España

Outbrain ficha a Víctor Colomer

La plataforma de recomendación de contenido líder en el mundo en la open web Outbrain ha anunciado la contratación de Víctor Colomer como nuevo Head of Sales de la compañía en España. De hecho, el fichaje demuestra la apuesta que la multinacional hace por el mercado español.

El General Manager de Outbrain en España, Rafael Amieva ha explicado que “la apuesta de Outbrain por el mercado español es clara, queremos ofrecer soluciones full-funnel y de calidad en las que tanto las marcas, como los publishers y sus audiencias puedan confiar. Para ofrecer el mejor servicio, necesitamos al mejor equipo”.

Amieva ha añadido que “la incorporación de Víctor Colomer como Head of Sales es una muestra más de la apuesta por la relación estrecha y de valor que queremos ofrecer a las marcas y agencias que confían en la tecnología de Outbrain. Estamos seguros de que será clave a la hora de trabajar para seguir desarrollando un entorno de calidad y confiable en la open web”.

Víctor Colomer tiene más de 20 años de experiencia en publicidad digital

Víctor Colomer cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización de publicidad digital. Su currículum consta del liderazgo de equipos comerciales en Orange, Marca o  Lainformacion.com, así como en Bmind en los últimos cinco años.

Por su parte, Victor Colomer ha señalado que “estoy muy ilusionado con esta nueva aventura que emprendo en Outbrain. Me apasiona la relación con los clientes y las agencias, y la gestión de sus expectativas y es una oportunidad poder ofrecerles una tecnología de valor añadido como la de Outbrain, que estoy seguro, va ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio”.

Colomer ha añadido que “Outbrain cuenta con un equipo excepcional y con unas soluciones que, sin duda, revolucionan la publicidad digital en todo el mundo. Y estoy muy contento de volver a  trabajar en una empresa internacional después de quince años”.

La función principal de Colomer en Outbrain España será la gestión del equipo de ventas local encargado de conseguir los objetivos de la empresa en el mercado. Los nuevos Smartads amplían las opciones de soluciones de publicidad no intrusivas enfocadas a distintos objetivos y tipos de contenido.

Más Noticias

Dejar respuesta