Roberto López del Cura, nuevo director de marketing de AdeA

Roberto López del Cura director marketing AdeA
Comparte este artículo:

Roberto López del Cura acaba de ser designado como director del departamento Comercial y de Marketing de AdeA, una firma tecnológica que se dedica concretamente a la gestión documental, y que se ha fijado en este ejecutivo dada su gran experiencia en otras empresas del rubro, con el objetivo de que lidere su próxima fase de expansión.

En efecto, del Cura inició su carrera en las secciones de Marketing y Desarrollo de Negocio de la filial española de Microsoft, donde posteriormente ocuparía el puesto de Marketing Manager para PyMEs, estrechando lazos con emprendedores y nuevos empresarios.

Una sólida carrera entre el software y el marketing digital

Siempre desempeñándose en el sector, fue director en compañías de la relevancia de MIVA y Telegate, aportando conocimientos al marketing digital para regresar sólo momentáneamente al mundo del software, donde estaría al frente de las operaciones orientadas a los primeros productos Pure Cloud en España de SAGE.

Más tarde le llegó el turno de ser el primer representante de EXACT al mando de su unidad de Cloud Solutions en el país, paso previo a la vuelta a Microsoft, que le contactó para que organice la estrategia de producto de D365 y Power Platform para la región de Western Europe, en lo que sería su última posición antes de responder al llamado de AdeA.

Ahora, el formado académicamente en la Universidad Complutense de Madrid -UCM-, en la que cursó estudios de Administración y Dirección de Empresas, reforzados en su paso por la University of Wisconsin-Madison -UW-, deberá refrendar todo lo hecho en esas firmas, como uno de los hombres fuertes de esa interesante propuesta en gestión documental.

Más Noticias

Dejar respuesta