Aria Hurtado, nuevo director creativo de Torres y Carrera

La consultora de comunicación Torres y Carrera incorpora a Aria Hurtado como director creativo de su área de diseño. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y con formación en Cine y Diseño por ESCAC, Aula Creactiva y Marcel School, Aria Hurtado inició su carrera profesional en Leo Burnett en 2009.

A lo largo de estos 12 años de actividad profesional también ha trabajado en J. Walter Thompson, Havas Group o TBWA, entre otros. Ahora, como director creativo de TYC pasa a coordinar el área de diseño de la consultora que, en estos momentos, cuenta con un equipo integrado por cinco personas.

Más nombramientos recientes

Esta no es la única incorporación que ha tenido lugar en Torres y Carrera en los últimos meses, ya que a lo largo de junio y julio de este año diversos profesionales de han unido al equipo de la compañía.

Es el caso de Renata del Valle, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, que asume el cargo de manager de cuentas en la oficina de Madrid. Más tarde, Pedro Tasende, CEO de Aporta Comunicación y consultor y divulgador en sostenibilidad llegaba a TYC como nuevo senior advisor.

Ya en el mes de julio, los fichajes más recientes antes de Aria Hurtado han sido el de dos senior advisors: Georgina Leibovich, consultora independiente especializada en comunicación estratégica, y Joaquín Mirkin, CEO de Mirkin Consulting Asuntos Públicos.

Más Noticias

Dejar respuesta