Lucía Helguera, nueva Social Media Director de ROI UP Group

Lucía Helguera, nueva Social Media Director de ROI UP Group

La agencia de marketing digital ROI UP Group ha fichado a Lucía Helguera como nueva Social Media Director. La profesional se incorpora a la compañía con más de 10 años de experiencia en la coordinación de equipos, generación de contenidos, gestión de canales, monitorización, así como en la activación de campañas de Social Ads para clientes de primer nivel tanto nacionales como internacionales.

Helguera ha tenido la oportunidad de trabajar en agencias como MRM//McCann y ES3-PS21. No obstante, ahora comenzará una nueva etapa como encargada de la integración de un equipo multidisciplinar y deslocalizado, el cual se encargará de dar una respuesta nativa a tiempo real en cualquier parte del mundo.

Se trata de un gran proyecto, sobre todo si se tiene en cuenta que las sedes de ROI UP Group están presentes en España, Portugal, México y Colombia.

Una apuesta por la comunicación transversal

En la compañía estamos encantados con la llegada de un perfil tan completo y con tanta experiencia como el de Lucía. Es la persona ideal para poder liderar todos los retos que nos estamos enfrentando como agencia en un entorno que está viviendo transformaciones históricas. La incorporación de Lucía es una prueba más de nuestra apuesta decidida por una comunicación transversal”, comenta Vicente Sánchez Jorreto, Head of SM&PR de ROI UP Group.

La nueva SM Director también deberá lanzar fórmulas innovadoras en entornos sociales que cubran las nuevas necesidades impuestas por la etapa post-pandemia. Asimismo, Lucía integrará el entorno Social Media en estrategias digitales transversales, con el objetivo dar respuesta efectiva en cada fase del funnel.

Llego a ROI UP con muchas ganas e ilusión. El poco tiempo que llevo como Social Media Director me ha bastado para ver que cuento con un equipo que reúne el talento y la energía para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes. Con mi llegada espero poder velar por la excelencia de nuestro servicio y continuar trabajando en estrategias notorias, innovadoras y efectivas”, afirma Lucía Helguera.

Por otro lado, MRM, agencia del grupo McCann, ha anunciado la incorporación de Luis Fernando Ruiz como Chief Data Officer (CDO) de la compañía en España. El profesional reportará directamente a María Martínez, directora general de MRM España, y también formará parte del Comité de Dirección de la agencia.

Más Noticias

Dejar respuesta