IAS nombra a Khurrum Malik nuevo director de Marketing

Khurrum Malik

IAS, Integral Ad Science, líder mundial en calidad de medios digitales, ha anunciado la incorporación de Khurrum Malik como nuevo director de Marketing (CMO) de la compañía.

Este nombramiento responde a su expertise en en marketing digital y a una trayectoria que le ha aportado una amplia experiencia en el impulso del crecimiento de empresas, tanto en el sector público como privado.

Por eso, en su nuevo puesto, Malik se encargará de acelerar el crecimiento en el mercado de IAS y dirigirá su estrategia global de marketing. Trabajará desde Nueva York y reportará directamente a Yannis Dosios, director Comercial.

El nuevo directivo ha destacado que «IAS ha establecido la referencia mundial sobre la confianza y la transparencia en la calidad de medios digitales. Estoy deseando trabajar con todo el equipo de IAS para garantizar que los profesionales del marketing, los soportes y las plataformas de medios de todo el mundo comprendan cuál es la mejor manera de aprovechar nuestra tecnología y nuestros conocimientos para activar campañas seguras y orientadas a mejorar el retorno de inversión».

Una consolidada trayectoria como director de marketing

Antes de su incorporación a la compañía, Malik ocupó la dirección de Marketing Global en Spotify, liderando el equipo creativo de la marca. También dirigio los de marketing, producto, medición y análisis del negocio de publicidad de la compañía.

Y, anteriormente, fue director de marketing de la plataforma tecnológica para el sector inmobiliario Compass. También ocupó el puesto de jefe de marketing de producto en Meta.

Ante esta consolidada carrera profesional, Yannis Dosios, director Comercial de IAS, ha afirmado que «la impresionante experiencia de Khurrum y su pasión por la tecnología y el marketing serán fundamentales para impulsar nuestras estrategias de mercado y aumentar el conocimiento de nuestra propuesta de valor. Estamos encantados de que lidere el marketing de IAS».

Khurrum Malik ha obtenido diversos reconocimientos durante su carrera, liderando equipos con los que ha logrado el león de oro en Cannes Lions. También ha recibido los premios AdAge de Creatividad y el Webby Award, además del Internet Advertising Bureau.

Más Noticias

Dejar respuesta