Miquel Bertran será el director de marketing del Grupo Moure

Miquel Bertran

La compañía que posee tanto estaciones de servicio como centros de lavado de coches, Grupo Moure, ha nombrado a Miquel Bertran como nuevo director de marketing, con el objetivo de reforzar su equipo directivo y hacer crecer el negocio de la empresa.

Con este fichaje Grupo Moure busca aportar una visión más estratégica desde el punto de vista de marketing, en un escenario cada vez más dinámico y cambiante, aseguran. “Hay que aprovechar el contexto actual, de continua transformación digital, así como de creación de numerosas organizaciones sostenibles, para que podamos seguir creciendo y consolidándonos en un mercado cada vez más competitivo”, señala en un comunicado Bertran. “A nivel empresarial, hemos definido varios objetivos que queremos alcanzar a lo largo de 2022, como es el caso de ser referentes en el sector de la movilidad, el cual está en continua evolución”, añade.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Bertran, experto en marketing digital B2B, cuenta con quince años de experiencia diseñando e implementando estrategias de marketing offline y online en pymes y multinacionales. Inició su trayectoria profesional en Volkswagen Group España Distribución y, posteriormente, ocupó posiciones de dirección de marketing y comunicación en empresas del sector industrial como Simon, Hitecsa o Grohe. En los últimos años ha trabajado como director de marketing en Remle.

Más Noticias

Dejar respuesta