Grupo aFinance ficha nuevos directores de marketing

Grupo aFinance ficha nuevos directores de marketing

Grupo aFinance, uno de los referentes nacionales en servicios inmobiliarios y financieros, ha reforzado su estructura directiva con el fichaje de dos nuevos directivos de marketing. Se trata de Ana Ordóñez de Barraicúa Gómez y Carles Artigas, quienes trabajarán como directora de marketing para las marcas aProperties, aTemporal y la nueva marca de embarcaciones aYachts, así como director de marketing en las compañías aFinance, aCapital y aRetail, respectivamente.

Los nombramientos forman parte del proyecto de expansión del Grupo aFinance. A través del trabajo de estos profesionales, la compañía espera impulsar el desarrollo estratégico y consolidar el posicionamiento de sus marcas en el mercado.

En este sentido, el Grupo ha creado la compañía aYachts, especializada en el asesoramiento en la venta y alquiler de embarcaciones, con la que prevé ampliar su propuesta de negocio del Grupo.

Renovando la estrategia de marketing

Por su parte, Ana Ordóñez de Barraicúa se unirá al equipo para gestionar la estrategia de marketing de las marcas aProperties, aTemporal y la nueva marca aYachts. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Ordóñez de Barraicúa lleva más de 25 años experiencia trabajando como directora de marketing y comunicación. La profesional ha tenido la oportunidad de conocer sectores como el inmobiliario, los medios de comunicación y la sostenibilidad.

De hecho, Barricúa ha ocupado el puesto de Directora de Marketing y Comunicación de empresas como Unidad Editorial, Grupo Zeta, Engel & Völkers, Knight Frank y Human Age Institute, Fundación de Manpower Group.

Según Ana Ordóñez de Barraicúa, Directora de Marketing de aProperties, aTemporal y aYachts: “El marketing es un cóctel de imaginación, innovación y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización. Afronto esta nueva etapa con gran ilusión, liderando la estrategia de marketing y consolidando el posicionamiento de las marcas inmobiliarias del Grupo, aProperties y aTemporal, como referentes del sector en España. Asimismo, mi misión es impulsar el lanzamiento de aYachts como compañía especializada en la compraventa y chárter de embarcaciones exclusivas, lo que supone un gran reto en mi carrera profesional”.

Fortaleciendo el posicionamiento de las marcas

A su vez, Carles Artigas se encargará del equipo de marketing de las marcas aFinance, aCapital y aRetail. Graduado en Producción y Realización Audiovisual por la Universidad de Girona y Máster en Dirección Hotelera, Administración y Gestión de Empresas por la EAE Business School, Artigas tiene a sus espaldas 10 años de experiencia en marketing en compañías del sector hotelero y de consultoría turística como Fairmont Hotels & Resorts, la cadena W Hotels & Resorts, y Horwath HTL España, Andorra y Portugal. Es más, el profesional tiene espíritu emprendedor al haber fundado compañías como Belastir y Rollgi.

El nuevo Director de Marketing de aFinance, aCapital y aRetail, Carles Artigas, ha señalado: “Integrarme en el Grupo aFinance es una oportunidad única para potenciar el desarrollo estratégico y fortalecer el posicionamiento de las marcas aFinance, aCapital y aRetail, convirtiendo al Grupo en un intermediario inmobiliario y financiero líder e innovador”.

Más Noticias

Dejar respuesta