Fernando Terry se incorpora al Consejo Directivo de Aecoc

Fernando Terry se incorpora al Consejo Directivo de Aecoc

Fernando Terry Osborne, consejero delegado de Osborne, se ha incorporado al Consejo Directivo de Aecoc, el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación de empresas del gran consumo.

Nacido en 1966 en el Puerto de Santa María (Cádiz), Fernando Terry acumula una amplia experiencia en el sector del gran consumo. Tras trabajar como consultor en Arthur Andersen y, posteriormente, como administrador en la compañía Torreal, se incorporó en el año 2007 al Consejo de Administración de Osborne.

Desde 2017, ejerce como consejero delegado de esta compañía familiar de alimentación y bebidas, con casi 250 años de historia, que opera en más de 70 países.

Desde su actual posición, Fernando Terry, sexta generación de la familia Osborne, impulsa un plan estratégico para afianzar el crecimiento de la firma que, el pasado año, facturó 211 millones de euros en sus cuatro divisiones (ibéricos, espirituosos, vinos y caviar).

Por otro lado, el Consejo Directivo de Aecoc está formado por una veintena de altos directivos de las principales compañías de la industria y la distribución del país. Su presidencia la ostenta actualmente el consejero delegado de Nueva Pescanova, Ignacio González, y cuenta con el consejero de Bankia, Javier Campo, como vicepresidente.

Más Noticias

Dejar respuesta