Víctor González, nuevo director creativo de PS21

Víctor González, nuevo director creativo de PS21
Comparte este artículo:

La agencia creativa PS21 ha dado la bienvenida a Víctor González como nuevo director creativo. El profesional se incorpora a la firma para reforzar un departamento creativo que se centra en hacer crecer compañías uniendo sociedad y creatividad.

Teniendo como base el diplomado en Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y el máster de creatividad en la escuela Zink!, Víctor se adentró al mundo de la publicidad.

Durante los últimos 14 años, el profesional ha trabajado en diferentes estrategias creativas de empresas como Vocento, El Laboratorio, VCCP Spain o September. Entre sus clientes destacan marcas tan conocidas como Yoigo, Suzuki, Mercedes Benz, Save the Children o Microsoft.

Su dedicación y empeño no han caído en saco roto, sino que sus trabajos para Genesis Seguros, Cervezas Alhambra o Save The Children han tenido el reconocimiento en festivales como Cannes Lions, New York Festival, El Sol, CdeC, LAUS, Premios Eficacia, El Ojo de Ibeoramérica, Best Awards o Inspirationals.

Cabe destacar que González combina su carrera profesional con la docencia en The Atomic Garden y el Tour, un programa del CdeC para jóvenes estudiantes.

Liderará la estrategia creativa de BBVA

El pensamiento creativo de Víctor González mezcla cultura, innovación, estrategia y una percepción multidisciplinar de la comunicación. Su principal objetivo dentro de la agencia será liderar la estrategia creativa de BBVA y desarrollar estrategias creativas de new business.

PS21 no es la única compañía de marketing que ha decidido realizar un cambio en sus departamentos. Por ejemplo, la agencia Mi Querido Watson (MQW) ha promocionado su talento interno con el nombramiento de Daniel Bordas como director creativo después de cinco años en la empresa.

En realidad, Daniel Bordas ha trabajado para las principales cuentas de la empresa y ha conseguido grandes resultados y reconocimientos con numerosas campañas. Ahora, entra en el equipo de la directora creativa ejecutiva de la agencia, Miriam Martínez, y compartirá sus dotes con el resto del equipo creativo, Álvaro Díaz y Daniel Escudero.

Más Noticias

Dejar respuesta