LLYC Barcelona incorpora a Marc Casanovas como nuevo director senior de Comunicación Corporativa

Marc Casanovas

Marc Casanovas Ripoll ha sido nombrado nuevo director senior de Comunicación Corporativa en LLYC Barcelona. Se trata de una incorporación estratégica para la compañía, que persigue potenciar y consolidar este área. Desde su nuevo cargo, pondrá el foco en el desarrollo de clientes de alto valor y apoyará a la dirección general en el asesoramiento de la empresa familiar.

Por su parte, Eva Pedrol, también directora senior del área Corporativa, continuará al frente de la comunicación de crisis, ecosistema startups y la asesoría de compañías internacionales y tecnológicas. Ambos reportarán directamente a María Cura, socia y directora general de LLYC Barcelona.

Sobre su nuevo nombramiento, Marc Casanovas ha asegurado que se incorpora «a LLYC con ilusión y compromiso y el deseo de aportar toda mi experiencia al servicio de sus clientes. Me siento muy cómodo con la cultura corporativa de la firma, con su modelo de socios y sus planes de crecimiento».

María Cura, Socia y Directora General de LLYC Barcelona, ha afirmado que «la incorporación de Marc responde al fuerte crecimiento que ha experimentado LLYC Barcelona y también a los complejos desafíos que afrontan los clientes de la firma para los que debemos contar con el mejor talento del mercado».

Una gran trayectoria laboral

Casanovas cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y de las relaciones institucionales. Antes de llegar a LLYC fue director de comunicación en Ogilvy Barcelona y miembro de su Comité Ejecutivo. También ha colaborado con empresas como Grupo Volkswagen, Purina, Cinfa, Vueling, Nestlé, Cofidis y en las Fundaciones Pascual Maragall, Luzón y La Caixa, entre otras.

Además, su trayectoria profesional incluye su participación en proyectos para diferentes instituciones, como la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona o Andorra Turismo. Y ha coordinado la comunicación de más de diez campañas electorales y es socio de Dircom Spain, del Círculo de Economía y del Colegio de Marketing y Comunicación de Cataluña.

Más Noticias

Dejar respuesta