Avante Evolumedia ficha a Raúl Martín Feliú como nuevo director de negociación

Avante Evolumedia ficha a Raúl Martín Feliú como nuevo director de negociación
Comparte este artículo:

Avante Evolumedia sigue apostando por el talento y refuerza una de sus grandes áreas estratégicas con la incorporación de Raúl Martín Feliú como nuevo director de negociación. Raúl se suma así a los más de 90 avanters que ahora mismo conforman el equipo para seguir demostrando su valía tras una destacable trayectoria y dar servicio a las 14 oficinas que la agencia de medios independiente tiene repartidas a lo largo de toda la geografía española.

Desde las oficinas centrales en Madrid, ayudará a Roberto Gómez gestionar las negociaciones y compras del grupo para centralizar la coordinación y dar soporte a las diferentes delegaciones, así como para continuar cultivando la magnífica relación de Avante con sus proveedores de medios y trasladar los resultados de las negociaciones a la planificación de las campañas de sus más de 200 anunciantes.

“Incorporarme a Avante Evolumedia supone un paso adelante en mi carrera. Vengo con muchas ganas de aportar toda mi experiencia para que siga creciendo. Se que estoy rodeado de grandes profesionales de los que me enorgullece formar parte y seguro que va a ser una gran etapa llena de nuevos retos”, declara el nuevo director de negociación.

Dos décadas de trayectoria profesional

Licenciado en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, el nuevo fichaje de Avante ha cursado también durante su formación académica el Máster Superior de Management, Publicidad y Relaciones Públicas impartido por la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, durante el confinamiento se animó a comenzar con el Grado en Humanidades, Geografía, Historia e Historia del Arte en la Universitat Oberta de Catalunya.

Suma más 20 años de trayectoria profesional a sus espaldas desempeñando puestos relacionados con la negociación y compra de espacios publicitarios. Hasta el momento de su incorporación, ejercía como trading director de Mediacom en la oficina de Madrid, con responsabilidad sobre todos los anunciantes de la agencia. Anteriormente, fue durante casi 6 años trading director para toda la negociación de medios gráficos (on-off), radio (on-off), exterior y cine de Maxus. La década previa fue jefe de negociación de Arena Media, tras su paso por Starcom como comprador en el departamento de medios.

Ha trabajado para anunciantes de la talla de Telefónica, Grupo Vaesa, Grupo PSA, Grupo FIAT, YSL, Schweppes, Loterías y Apuestas del Estado, Xiaomi o Huawei, entre muchos otros. Asimismo, colabora como voluntario en la Cruz Roja Española y simultáneamente ejerce como responsable de redes sociales de la ONG dentro del área de comunicación de la Asamblea Local de Pozuelo de Alarcón.

“Raúl es uno de los mejores profesionales con los que he trabajado. Tenía claro que es una de las personas que quería en mi equipo. Estoy seguro que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para seguir haciendo crecer este gran proyecto Avante”, afirma Roberto Gómez.

Más Noticias

Dejar respuesta