MRM incorpora a Félix del Valle como Chief Creative Officer

MRM incorpora a Félix del Valle como Chief Creative Officer
Comparte este artículo:

MRM, agencia del grupo McCann líder en diseño, desarrollo e implantación de estrategias digitales de marketing y comunicación a través de la creatividad, la data y la tecnología ha incorporado a Félix del Valle como nuevo Chief Creative Officer en España, a partir de enero de 2022.

A través de la  fusión del talento creativo, el data intelligence y la tecnología, Félix se encargará de impulsar la generación  de nuevas soluciones creativas digitales que tengan un impacto positivo para las marcas, el consumidor y la sociedad. Asimismo Del Valle trabajará junto con María Martínez, máxima responsable de la agencia en España.

Por su parte, Martínez ha encontrado el partner ideal para liderar el futuro creativo de la agencia.  “Félix es un apasionado de las marcas y de su propósito, con una gran curiosidad natural sobre la potencia que la tecnología y el dato pueden sumar a la creatividad. Esta colaboración tan sólida y valiente para un creativo es la que le ha llevado, entre otros éxitos, a sorprendernos, por ejemplo, con disrupciones digitales sobre la experiencia de commerce, durante años estancada en la optimización más técnica”, ha señalado respecto al nuevo Chief Creative Officer de MRM.

Una trayectoria de éxito

Félix del Valle vuelve a España tras un período de seis años como CCO en Ogilvy Brasil y tras cooperar en Contrapunto/BBDO, donde ejerció como Director General Creativo. Con una gran experiencia y reconocimiento en el sector, el profesional tiene más de 30 Leones en Cannes.

Es más, a lo largo de su carrera ha obtenido numerosas distinciones y premios en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales, como es el caso del  Laus, Clio, Eurobest, Effies, Epica, Communication Arts FIAP, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o Club de Creativos, entre otros.

El profesional también ha participado como jurado en The One Show, D&AD, Cannes Lions y de presidente del jurado en los XIX Premios Nacionales de Creatividad promovidos por el CdeC. En  2018, recibió el nombramiento de ‘Profesional del Año’ por Colunistas São Paulo.

Ronald Ng, Global Chief Creative Officer de MRM, ha reconocido que ha sido “fan” de Félix del Valle durante muchos años. “Y tenerlo a cargo de una de nuestras oficinas estrella será una transformación para la red MRM. Su energía, personalidad y trayectoria de innovación creativa en commerce, mobile y tecnología emergente es la combinación perfecta para nuestros clientes. Estoy impaciente por ver los éxitos que traerá 2022 a MRM España”, añade.

Con la incorporación de Félix del Valle, MRM España continúa reforzando su cúpula directiva con reconocidos fichajes del sector.

Más Noticias

Dejar respuesta