Mar Borque, nueva directora de cuentas de Esencial

Mar Borque directora de cuentas Esencial

Mar Borque es la nueva directora de cuentas de Esencial Comunicación, contratación que la propia agencia ha comunicado a través de una nota oficial. Con efecto inmediato, la profesional se sumará a la delegación de Barcelona.

De esta forma, la fundadora y máxima responsable de Mar Borque & Asociados será una de las líderes de la sede en la Ciudad Condal de la firma, que está en su primer año dentro de la política de expansión de Esencial, la misma que les ha llevado a confiar en ella.

En su nueva posición, Borque se unirá al equipo de directivos de Esencial con el objetivo de aportar su bagaje en la formación de equipos, la diagramación de planes y estrategias de comunicación y la creación de contenidos de valor para clientes de todo el mundo.

Una gran capacidad de liderazgo

A diferencia de lo que suele pasar, Mar Borque viene de encumbrarse por su propio mérito, lo que hace pensar que su capacidad de liderar desde lo más bajo y al frente de proyectos multidisciplinares, fue clave para su nombramiento.

Justamente, en Mar Borque & Asociados, realizó campañas de comunicación corporativa, publicidad y organización de eventos, destacando por un enfoque 360°. Esto es precisamente aquello que Esencial pretendía de su nueva directiva, según su CEO, David Sandoval.

Sobre su incorporación a este proyecto, comentó que «en el mundo de la comunicación, el compromiso con el cliente una actitud positiva y un espíritu transformador son requisitos imprescindibles que una agencia debe saber transmitir a sus clientes».

Más Noticias

Dejar respuesta