Ana Rodríguez de Zárate, nueva Growth Director de &Beyond

Ana Rodríguez

Tras más de cuatro años en Infinity como Account Director, Ana Rodríguez de Zárate ha sido nombrada Growth Director de &Beyond para las agencias Infinity y Veritas, pasando a formar parte del comité de dirección. De esta forma, Ana gestionará el área de Growth, de nueva creación, dentro del grupo.

A través de este nuevo puesto, &Beyond refuerza su crecimiento estratégico con el fin de liderar el área comercial y de comunicación, así como coordinar y mantener la relación con partners, agencias y consultoras con las que el grupo trabaja. En este punto, Ana se encargará de todo el New Business Internacional, contactando directamente con Local Planet -red global de la que es miembro &Beyond-, y será responsable del lanzamiento de nuevos proyectos.

Con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en la industria de agencias de medios, Ana ha tenido la oportunidad de trabajar para marcas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, como Mondelēz International, Johnson&Johnson, Seguros Santalucía o Cabify entre muchas otras.

En cuanto a su formación académica, Ana cuenta con MBA por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y un Máster en Dirección de comunicación por el Instituto Séneca. Entre sus conocimientos también destacan diferentes cursos especializados en el ámbito digital en The Valley Digital Business School y en el IESE, donde recientemente ha finalizado el curso de Mindset Digital.

La profesional está especializada en la dirección de estrategias de medios de los anunciantes, y su actual cargo nace debido a la continua búsqueda de nuevos proyectos así como por su fuerte compromiso con el grupo liderando tanto la comunicación externa como interna.

Nueva división, nuevos retos

En palabras de Enrique de la Torre, Director General de &Beyond y CEO de Infinity: “Seguimos creciendo y apostando por alianzas estratégicas. La división de Growth surge precisamente de esa necesidad de expandir nuevas alianzas, en un momento en el que las marcas precisan de más innovación y foco en la estrategia. Esta nueva etapa para Ana, dentro de nuestro grupo, representa una de nuestras apuestas por reforzar nuestro compromiso con el crecimiento de los clientes habituales y de los nuevos que vendrán”.

Por su parte, Ana Rodríguez de Zárate, destaca: “Esta oportunidad representa para mí un gran reto dentro de mi carrera profesional. Se trata de un cargo en el que podré implementar nuevos proyectos, nacionales e internacionales, y donde coordinaré toda la comunicación del grupo, tanto a nivel externo como a nivel interno, tan necesaria en este sector”.

Actualmente, &Beyond cuenta con un equipo multidisciplinar, y con una cartera de más de 60 marcas. Se trata de uno de los mayores grupos de comunicación independientes, con servicios de medios, data, contenidos y marketing digital. Son además miembros de Local Planet, la mayor red internacional de agencias de medios independientes, operativa en más de 70 países.

Sobre INFINITY MEDIA

INFINITY MEDIA cuenta con una trayectoria de 12 años generando valor para las marcas, a través de los medios. Tiene oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo de 60 personas. Es más, la creativa es cofundadora y socia de Local Planet, la mayor red de agencias de medios independientes del mundo, lo que aporta al grupo una visión global del sector de la comunicación y de los medios.

Sobre &BEYOND

&BEYOND es un grupo independiente de comunicación que nace con el objetivo de ayudar a sus clientes a crear marcas notorias y memorables, a través de las empresas que lo componen y que son referentes en el mundo la estrategia, los contenidos, los medios y el data inteligence. www.beyondmedia.es

Más Noticias

Dejar respuesta