Edelman apuesta por Patricia Ochando como Directora de Strategy & Planning

Edelman apuesta por Patricia Ochando como Directora de Strategy Planning
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Tras fichar a Felipe Braz como nuevo Director Creativo, la agencia global de comunicación Edelman sigue adelante con su plan estratégico de añadir un nuevo talento y perfiles que le permitan ofrecer a los clientes ideas y soluciones más inteligentes, mejor conectadas con la realidad social, pero sobre todo más eficaces y con mayor impacto.

En este punto, Patricia Ochando se presenta como Directora de Strategy & Planning en Edelman. A través de su nuevo puesto, se encargará de capitanear el Departamento de Estrategia y Planificación en España, con el fin de promover e impulsar el potencial de la compañía en su labor de acompañar y ayudar a los clientes a descifrar y comprender mejor las necesidades y demandas de la sociedad, además de buscar maneras de formar parte de la cultura e intereses cambiantes.

Patricia se integra en Edelman tras haber pasado por OMD, donde colaboraba como Senior Strategy & Innovation Planner, y previamente ha trabajado en agencias como DDB Pinnacle, TBWA y Ogilvy.

La profesional ha conseguido una gran experiencia en agencias de publicidad, agencias de medios y marcas, así como en sectores de tecnología, banca, salud, viajes, seguros, transporte, inmobiliario, retail, moda y belleza, entre otros.

En concreto, Patricia ha formado parte del diseño de propuestas estratégicas para compañías como Bankia, Hasbro, Hawkers, Leroy Merlin, Beiersdorf, Campofrío, McDonald’s, Renault, Fox, EasyJet, EstéeLauder y Greenpeace.

A través de su gran creatividad, la misión de la profesional será descubrir tesoros ocultos en forma de insights dentro del comportamiento del actual consumidor para definir nuevas perspectivas empresariales, enfoques y planteamientos. De esta forma, la compañía estará en posición de apostar por posibles oportunidades para las marcas e instituciones a través de  la innovación y la disrupción.

No podría haber un momento más oportuno para ayudar a marcas, empresas e instituciones a dar un  paso al frente y ocupar el lugar que les corresponde en la sociedad. Sin duda entramos en una etapa en  la que ya no se trata de atención ganada, sino de atención merecida. Eso sólo se consigue construyendo una sólida relación entre esas marcas y las personas, basada en la Confianza con mayúscula” según explica Patricia.

Nadie puede hablar de Confianza con más autoridad que Edelman y tenemos la oportunidad de reimaginar el futuro de las comunicaciones aprovechando su profunda  experiencia en earned media”, añade.

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