«Actúa ya”, campaña digital para directivos que no se rinden durante la pandemia

TradeSpotting y Kepler22b, dos agencias independientes de marketing y comunicación, han lanzado la campaña digital “Actúa ya” para animar a las empresas a impulsar su negocio e incentivar a los directivos a apostar por la comunicación con sus clientes, especialmente en momentos de incertidumbre como este.

Con mensajes como “¿Eres de los que te sitúas en proa con los brazos abiertos como en Titanic o cambias de rumbo y aprovechas la ola para superar la situación?, pretenden ayudar a las empresas que tienen dudas a adaptarse a la nueva coyuntura.

Varios estudios han demostrado que las empresas que apostaron por invertir en publicidad y comunicación en tiempos de crisis tuvieron un crecimiento mayor que aquellas que no lo hicieron. Se trata entonces de una inversión realmente eficaz que tiene efectos positivos a corto y largo plazo.

“Actuar ya en comunicación contribuye decisivamente en las ventas a corto plazo y este es nuestro objetivo: hacer crecer el negocio de nuestros clientes enfocándonos en un retorno inmediato en ventas con medición de resultados”, defiende Carlos Martínez-Cabrera, socio fundador de Kepler22b.

Con este proyecto las empresas podrán lanzar una campaña ágil y dinámica desde cero que abarca desde la estrategia e investigación hasta la activación y posterior medición. Todo ello sin dejar de lado la creatividad, tan necesaria en estos momentos, y el uso de la Data.

Para José Domecq, Country Manager de TradeSpotting, “se trata de un proceso de trabajo colaborativo con el que queremos cubrir todas las necesidades de una marca, haciendo al cliente partícipe en todo momento. Más de 40 profesionales de gran experiencia trabajando codo con codo y en un mismo equipo para sacar lo mejor de cada marca”.

TradeSpotting y Kepler22b forman parte de The Hub of Brands, primera comunidad de empresas especialistas en marketing, tecnología e innovación. En este último año han realizado más de 10 proyectos conjuntos de manera integrada e hiperespecializada en sectores como gran consumo, automoción, moda o educación.

Toda la información sobre esta iniciativa está disponible en www.actuoya.com y en www.elpoderdelacomunicacion.com.

Más Noticias

Dejar respuesta