Álex Santos, seleccionado como nuevo Director de Comunicación del Barça

Álex Santos, seleccionado como nuevo Director de Comunicación del Barça
Comparte este artículo:

Álex Santos ha sido seleccionado como nuevo Director de Comunicación del FC Barcelona. El periodista deportivo, que ha crecido como profesional en la Agencia EFE, ha sido responsable de prensa del equipo de campaña de ‘Estimem el Barça’, relacionado con la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona.

El profesional también destaca por haber publicado varios libros sobre la entidad del Barça. Ahora bien, a través de este nombramiento la entidad azulgrana ha conseguido cubrir un cargo que estaba disponible desde enero de 2017, fecha en la que Albert Roura dejó la compañía.

Desde entonces, José Manuel Lázaro ha ocupado el puesto de jefe de medios de deportes profesionales y Toni Ruiz ha trabajado como jefe de medios corporativos. A su vez, el portavoz de la firma era Josep Vives.

Por su parte, Joan Laporta sabe bien a quien ha integrado en su equipo para liderar la comunicación del Barça, ya que Álex Santos es una figura que goza de su máxima confianza y con quien ha trabajado en diferentes ocasiones. Se podría decir que este nombramiento es una recompensa por el esfuerzo realizado por parte del periodista catalán en la campaña de las elecciones a la entidad.

La gestión de la comunicación con los medios es imprescindible para el buen crecimiento y desarrollo de una marca. En este sentido, la agencia creativa Havas Group España ha decidido reformar la estructura de su Departamento de Comunicación, con el fin de aportar mejores servicios a los medios, dando a conocer las últimas novedades del grupo y de todas las empresas que lo forman.

Siguiendo su ambición por conquistar nuevos horizontes, así como construir y consolidar la estructura e imagen de Havas Group para ganar mayor relevancia, el equipo de Comunicación ha dado la bienvenida a Arantxa Naranjo. La profesional se incorpora a la compañía para asumir la responsabilidad de dirigir la comunicación de Havas Media en España.

Más Noticias

Dejar respuesta